domingo, 1 de noviembre de 2015

EJECUTADO POR SEÑALAR EN FACEBOOK AL GOBER DE CHIHUAHUA

NOTA DEL BLOG:  JOSE LUIS FUE EJECUTADO DESPUES DE SUBIR SU VIDEO DE CRITICA EN FACEBOOK EN EL HABLÒ DE SU PROXIMO REPORTAJE  SOBRE EL VALLE DE JUAREZ LUGAR DONDE HAY GAS SUBTERRANEO ....EN LA UNIVERSIDAD SE DICE QUE POR ESTO FUÈ EJECUTADO . HAY INTERESES MULTIMILLONARIOS ABAJO EN LETRAS BLANCAS VEAN LA COMPARACION CON TAMAULIPAS PASA LO MISMO

OMAR FAYAD PARA QUE QUIERES TU ESTUPIDA INICIATIVA DE LEY PARA CONTROLAR EL INTERNET #LEYFAYAD ...SI UDS ACTUAN DIRECTO EJECUTANDO A LOS QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR Y SEÑALAR LOS ILICITOS DE LOS CORRUPTOS POLITICOS EMPRESARIOS Y NARCOS ASOCIADOS?    NO ES NECESARIA COMO MUESTRA TE DEJO ESTA VIL EJECUCION
********************

Domingo, 1 de noviembre de 2015


Sube a Facebook video de CRÍTICA contra Gobierno… LO ASESINAN UN DIA DESPUÉS

Chihuahua.- Un hombre fue asesinado en Ciudad Juárez un día después de subir un video a las redes sociales con fuertes críticas hacia los gobernantes y al sistema político del país.

La Fiscalía General del Estado lo identificó como José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, quien en su grabación cuestiona a las autoridades chihuahuenses y anuncia que preparaba un reportaje del Valle de Juárez (no precisa sobre qué tema).


*********************

Direccion de Facebook de la cuenta de JoseLuis donde todavia esta el video
https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=417415068458798&id=100005709246848&_rdr

El Valle de Juárez es una de las regiones más ricas en gasshale, de acuerdo con las autoridades, por lo que los pobladores exiliados son presionados por empresarios para que les vendan sus propiedades.

NOTA DEL BLOG:  PASA LO MISMO QUE EN LA CUENCA DE BURGOS DE TAMAULIPAS (GAS SUBTERRANEO) LOS PROPIETARIOS ORIGINALES FUERON EJECUTADOS POR LOS ZETAS SINO VENDIAN SUS TERRENOS A GENTE DE EUGENIO HERNADEZ FLORES Y A EGIDIO TORRE CANTÙ ESTAMOS ANTE VERDADEROS ASESINOS;MANUEL CAVAZOS LERMA TAMBIEN PRESIONA A LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN EN HIDALGO.MAINERO Y VILLAGRAN TAMAULIPAS A TRAVES DE LA COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ DEL  CDG (TAMBIEN HAY GAS  Y OTRAS COSAS)
Al ser encontrado su cuerpo, Rodríguez Muñiz vestía una playera de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); de acuerdo con las primeras indagatorias, estudiaba Fisioterapia y Rehabilitación, aunque dicha institución no ha confirmado este dato.

Rodríguez fue asesinado la tarde del pasado viernes en las calles Tlatole y Yecora, cuando iba a bordo de una camioneta Saturn modelo 2005, color gris.

El hombre grabó el video poco después de las 23:00 horas del jueves y lo subió a su perfil de Facebook, en el que se identificaba como “Rezö Seress”.

En los comentarios del video, Rodríguez comunicó a sus amigos que aún faltaba publicar un reportaje sobre el Valle de Juárez, zona en la que ha sido encontrada la mayoría de los cuerpos de jóvenes desaparecidas en los últimos años.

En esa área, conurbada a Ciudad Juárez, cientos de familias han huido hacia Estados Unidos para salvar su vida.

El Valle de Juárez es una de las regiones más ricas en gasshale, de acuerdo con las autoridades, por lo que los pobladores exiliados son presionados por empresarios para que les vendan sus propiedades.

NOTA DEL BLOG:  PASA LO MISMO QUE EN LA CUENCA DE BURGOS DE TAMAULIPAS (GAS SUBTERRANEO) LOS PROPIETARIOS ORIGINALES FUERON EJECUTADOS POR LOS ZETAS SINO VENDIAN SUS TERRENOS A GENTE DE EUGENIO HERNADEZ FLORES Y A EGIDIO TORRE CANTÙ ESTAMOS ANTE VERDADEROS ASESINOS;MANUEL CAVAZOS LERMA TAMBIEN PRESIONA A LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN EN HIDALGO.MAINERO Y VILLAGRAN TAMAULIPAS A TRAVES DE LA COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ DEL  CDG (TAMBIEN HAY GAS  Y OTRAS COSAS)

Rodríguez Muñiz escribió el último mensaje en su muro de Facebook a las 9:26 del viernes y unas horas más tarde fue asesinado.

Los amigos de la víctima cuestionaron su muerte en el contexto del video, en el cual Rodríguez reclama que “con las denuncias en Facebook no pasa nada” y que “nadie da la vida por este país”.

En esa red social, dos de sus amigos afirmaron, tras enterarse de su muerte, que él sí dio la vida por su país.

Rodríguez Muñoz comentó entre sus contactos que trabajaba en un reportaje sobre el Valle de Juárez y anticipó el inicio de un nuevo programa en plataforma digital.

A través de las redes sociales, amigos de la víctima lamentaron su muerte y exigieron a las autoridades estatales una inmediata investigación del asesinato.

En menos de 24 horas Ciudad Juárez registró cinco homicidios dolosos.

José Luis Rodríguez tenía un programa en redes sociales junto con otros dos amigos, llamado “Programa Piloto en Facebook”.

En el video que subió dijo:

“Este videoblog es para hacer algo de crítica, constructiva o destructiva, no me importa”.

Luego se refiere a la película La dictadura perfecta y a la recién estrenada Sicario, de la que dice que “no quieren que salga a la luz porque van a echar en cara lo mal que está Juárez, y Juárez está mal, la verdad, desde sus gobernantes. Serrano y Héctor Murguía cuando estuvo, pinche bola de ratas. Lili Merodio, que no manches, cómo ha robado esa persona y todavía se indigna”.

Sobre La dictadura perfecta, opina que la cinta se burla de cómo las televisoras “nos dan atole con el dedo o le dan atole con el dedo a quien quiera creerles. Ahora, por ejemplo con el huracán Patricia, que no manches, llegó a tormenta tropical y la mayoría de estúpidos dijeron ah con la oraciones, no no mames, no fue con las oraciones, fue un pinche desvío una cortina nada más”.

Como en la película, señala, las autoridades planean qué espectáculo desean dar a la gente: “¿qué quieren que hagamos, un desastre natural, un partido de fútbol, lo que a los mexicanos les gusta, las estupideces”.

“Y al último termina la película diciendo: ah caray, tan jodidos estamos que viene el Papa, la misma película lo marca y ¿qué va a pasar próximamente?, esperemos que nunca pase, que viene el Papa. Tan jodidos estamos que nos van a dejar caer la riata, que van a traer a un pendejo con sotana y todos ahí pendejos, ay el Papa.

“Se olvidan de cómo nuestro pinche gobernador César Duarte Jáquez nos sigue chingando, con el pinche helicopterazo que no funcionó, pero muchos se lo tragaron y ahora vamos a ver qué estupideces nos deja en el trienio Serrano (el alcalde de Juárez) y vamos a esperar a nuestro próximo gobernador, el señor Teto Murguía.

“Y vamos a seguir, que al país se lo sigan chingando. Tú sigue viviendo, no hagas caso de este video y a los que les gusta la grilla como yo, pues nada más haz pinche grilla cibernética porque nadie va a dar la vida por el país, nadie la va a dar.

“Gente va a seguir viviendo de las organizaciones civiles, van a seguir viviendo del problema, es un cáncer… para eso es la sociedad civil. Así que mexicano no te quejes, México es un país para robar, para los chingones, y los pendejos como nosotros, pues nos quedamos en el camino.

“El que quiera criticar, critique, el que me quiera borrarme que me borre, me da igual, la vedad. A estas alturas de mi vida, me da igual, la verdad”.

Hasta ahora las autoridades no tienen un móvil del homicidio.

*************

“El Gobernador [de Chihuahua] nos sigue chingando”, denuncia joven en Facebook; horas después lo asesinan (VIDEO)

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- Un joven estudiante Fisioterapia y Rehabilitación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), llamado José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años de edad, fue ejecutado unas cuantas horas después de subir un video a su cuenta de la red social Facebook, en el cual criticaba la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Chihuahua, y de paso, el gobierno de César Duarte Jáquez y al sistema político en general.
El joven subió la grabación la noche del pasado jueves (a las 22:15 horas) a su cuenta denominada “Rezö Seress”, en el cual donde lanzaba duras críticas hacia el gobierno. Sin embargo, Rodríguez Muñiz no vivió para darse cuenta que su video se convirtió en viral, ya que fue asesinado al día siguiente, el viernes 30 de octubre, en calles del Fraccionamiento Roma, de la ciudad fronteriza.
Rodríguez Muñiz era conocido en su comunidad, como músico. También solía disfrazarse de payaso para participar en eventos de grupos defensores de niños y mujeres violentadas en la ciudad, indican los medios locales.
Horas antes de ser ejecutado de cuatro balazos, Rodríguez Muñiz subió a su muro de Facebook un vídeo donde expresaba su sentir en relación con el Gobernador Duarte, el Alcalde Enrique Serrano Escobar y los aspirantes priistas a la gubernatura de Chihuahua, Lilia Merodio Reza, y Héctor Murguía Lardizábal, alias “Teto”, a los que califica como “bola de ratas”.
“Y se olvidan de como nuestro pinche gobernador Cesar Duarte Jáquez que nos sigue chingando con lo del helicopterazo, que no funcionó pero muchos se lo tragaron. Y ahora vamos a ver qué estupideces nos deja en el trienio Serrano (el Alcalde de Juárez) y vamos a esperar a nuestro próximo gobernador, el señor ‘Teto’ Murguía”, denunció el joven.
“Vamos dejar que el país se lo sigan chingando hombre, y a los que les gusta la grilla como yo, nada más que hacer grilla cibernética. Porque nadie va dar su vida por el país”, abundó el hoy occiso.
“México es un país para robar y para los chingones. Los pendejos como nosotros ahí nos quedamos en el camino”, finalizó su grabación.
La víctima, identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE), vestía una camisa en color azul y el escudo de la máxima casa de estudios de Chihuahua. El homicidio fue reportado este viernes después de mediodía en el cruce de las calles Tlatole y Yecora, y quedó sin vida a bordo de una camioneta Saturn modelo 2005 color gris.
El material difundido a través de su cuenta personal, el cual lleva 28 mil vistas, 943 “Me gusta” y 1,067 veces compartido, hace alusión a supuestas “cortinas de humo” que los gobernantes crean para desviar la atención de la ciudadanía de temas importantes.
Unas horas después, el joven estudiante fue asesinado mientras circulaba a bordo de su camioneta en las calles Tlatole y Yecora. Entre los comentarios, el ahora occiso informaba que tenía preparado un reportaje sobre el Valle de Juárez, sin especificar un tema.
Tras conocer el homicidio, amigos y conocidos de Rodríguez Muñiz condenaron el hecho. “Amigo mío, tú diste la vida por nosotros tan cobardes y en el camino te quedaste. Dios ilumine tu camino y estaremos al tanto de tus hijos”, escribió uno de sus contactos.
Por su parte, Geraldine Mujik Geral, escribió: “D.E.P. Nunca te callaste lo q pensabas en un pais libre de expresión ojala tu muerte no sea en vano (sic)”.
Según informa la prensa local, Rezo formaba parte de un canal independiente por internet donde grababa un programa llamado Un programa Piloto donde subían vídeos con opiniones sin censura.
El Diario de Ciudad Juárez, la ciudad registró al menos cinco homicidios en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario