miércoles, 25 de noviembre de 2015

CADAVER DESMEMBRADO DE MUJER + OTROS 2

NOTA DEL BLOG:NOTA DEL BLOG;  FOSA CLANDESTINA
CD VICTORIA TAMAULIPAS
AL PRINCIPIO SE PENSÒ QUE SOLAMENTE SE HABIA ENCONTRADO EL CADAVER DESMEMBRADO DE UNA MUJOR EN EL EJIDO STA ROSA POR LA CARRETERA INTEREJIDAL ...DESPUES SE DESCUBRIÒ QUE HABIA OTROS 2 CUERPOS MAS ENTERRADOS EN LAS CERCANIAS   TODO ESTO SUCEDE EN LA CARRETERA INTEREJIDAL - ES LA ZONA MUY PELIGROS  QUE HEMOS DENUNCIADO DECENAS DE VECES COMO LUGAR DONDE HABITAN VARIOS GRUPOS DE ZETAS 

SIEMPRE SE HA SOSPECHADO DE QUE HAY MAS FOSAS CLANDESTINAS EN TODA ESA ZONA (EN LO QUE LLAMAN "BARROTE DEL RIO"

FUENTES EL CINCO Y EL EXPRESO
Victoria, Tamps.- Una mujer fue encontrada desmembrada en medio de un terreno baldío ubicado a orillas de la carretera ínter ejidal, presumiendo las autoridades que animales carroñeros le arrancaron las extremidades y las carcomieron.
Los hechos fueron reportados la tarde de ayer a la altura del kilómetro 23+500 de la carretera Inter ejidal, un kilómetro más hacía el oriente y tres más al norte, todo sobre un camino de terracería, justo dentro del ejido Santa Rosa.
Fueron los malos olores y los zopilotes los que llevaron a residentes del ejido a merodear en el lugar, dando con piernas y brazos, así como el torso de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada anónima.
Agentes ministeriales acudieron al lugar, encontrando entre el monte los mencionados restos cubiertos con cal y semi enterrados, por lo que dieron aviso de inmediato al agente del Ministerio Público Investigador.
Los agentes presumen que animales carroñeros fueron los que arrancaron a mordidas las extremidades de la mujer, la cual no fue identificada, pues no portaba identificación alguna, y además su cabeza no fue localizada.
Las autoridades se dieron cuenta que a unos metros del lugar de los hechos había huellas de maquinaría, desconociendo hace cuantos días anduvieron trabajando allí.
De los hechos dio fe el Fiscal Investigador de Güemez.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres cuerpos en estado de putrefacción fueron encontrados cerca del ejido Santa Rosa, en una fosa declarada clandestina.
Según el reporte enviado por la Policía Ministerial y Estatal, el hallazgo se registró a aproximadamente a las 16:00 horas en el kilómetro 23.
Sin dar detalles, las autoridades señalaron que los datos aportados se derivan de una investigación que lleva acabo la Procuraduría General de Justicia del Estado y los condujo al sitio donde se hallaban los cuerpos.
Además, vecinos del sector fueron los que también alertaron que varios campesinos al andar entre el monte se percataron del olor a putrefacción, esto debido a que los cuerpos estaban casi en la superficie y los olores les llamaron la atención.
Detallaron las autoridades que el pozo se encuentra por la carretera de la interejidal a la altura del kilometro 23, dos kilómetros hacia adentro del monte.
Al escarbar personal de Periciales hallaron restos de al parecer dos cráneos y otros restos humanos.
Según las autoridades, aún eran las 22:00 horas y personal de las distintas corporaciones continuaban en el sitio realizando mas diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario