viernes, 20 de noviembre de 2015

CACHETADON A EGIDIO: DEL DIARIO ELMAÑANA -por PRINOCHO-



NOTA DEL BLOG: SOLO DIR}E QUE LE ROMPIERON LA TROMPA AL PINOCHON  EGIDIO POR METIROSO

Las mentiras del gobernador de Tamaulipas y la respuesta de la prensa

El Mañana de Nuevo Laredo respondió a las mentiras de Egidio Torre Cantú.
19 nov, 2015 // Por La Otra Opinión
Ayer por la tarde, Egidio Torre Cantú presentó su quinto informe como gobernador de Tamaulipas.
EGIDIO TORRE PRInocho


Para nadie es un secreto que la entidad que Torre Cantú dice gobernar es, quizá, una de las más asoladas por el crimen organizado y la violencia. Tampoco es un secreto que el gobernador ha podido hacer poco o nada para detener a criminales, que un día sí y otro también asesinan y secuestran personas, toman carreteras e incendian camiones. O, si se quiere, todos saben que el gobierno de Torre Cantú ha sido uno omiso, inútil y que poco ha servido para garantizar la seguridad de los tamaulipecos a quienes debiera servir.


Por eso, sorprende que en su quinto informe de gobierno, sin un mínimo de autocrítica, Egidio Torre Cantú se haya atrevido a declarar que se ha recuperado Tamaulipas. “Está claro que venimos recuperando Tamaulipas, que cumplimos metas, que tenemos logros, pero también está claro que hay retos que continúan y hay desafíos por superar, los tamaulipecos esperan y merecen mejores resultados, más tranquilidad, mayores oportunidades, mayor calidad de vida, por ello se habrá de continuar en la ruta que hemos trazado”, dijo el cínico gobernador priísta.

¿Será que Egidio Torre Cantú no conoce el estado que gobierna?, ¿no se ha enterado de los altísimos índices de secuestro y homicidio en la entidad?, ¿tampoco sabe que los cárteles de la droga controlan Tamaulipas?, ¿nadie le contó sobre las balaceras constantes en las calles, los enfrentamientos criminales y los “levantones” diarios?, ¿no hubo quien le hablara sobre las extorsiones?, ¿nada de esto sabe el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú?

Y la respuesta no se hizo esperar.

En su edición impresa de hoy, el Mañana de Nuevo Laredo protestó de una forma creativa y certera contra las mentiras que el señor Torre Cantú presentó en su informe. ¿Cuál fue la protesta?

El Mañana de Nuevo Laredo –casa editorial que ha sido objeto de atentados en años pasados– dejó un espacio gris en su portada y sólo anotó lo siguiente: “La edición impresa de El Mañana destinó un espacio para publicar el 5to Informe de gobierno de Egidio Torre Cantú, pero como lo que ha informado no coincide con la realidad actual de los tamaulipecos, esta casa editora ha decidido no publicar nada”. Una bofetada con guante blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario