sábado, 14 de noviembre de 2015

GUERRERO:DESARMAN Y RETIENEN A MAS DE 150 SOLDADOS

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACION 100 ELEMENTOS DE MARINA LLEGARON EN RESCATE DE LOS 150 SOLDADOS RETENIDOS POR LA COMUNIDAD  
...AFORTUNADAMENTE NO HUBO DISPAROS Y TODO SE LLEVÒ EN APARENTE CALMA " CALMA FORZADA POR LOS MARINOS"   LA SITUACION SIGUE HIRVIENDO POR DENTRO ...EL PUEBLO CONSIDERA QUE LOS SOLDADOS LOS TRAICIONARON AL PROTEGER A JULIO CASTILL GOMEZ LIDER DE LOS GUERREROS UNIDOS EN ESA ZONA 
 ***********************************************************************
 SEDENA ACUSADO DE PROTEGER A JUAN CASTILLO GOMEZ Y A LOS HNOS VILLALOBOS MIEMBROS DEL CARTEL  "GUERREROS UNIDOS"-

PRIMERO -LOS SOLDADOS DESARMARON Y PRACTICAMENTE ENTREGARON A 15 MIEMBROS DE LA POLICIA COMUNITARIA CON EL CARTEL DE "GUERREROS UNIDOS"  QUIENES LOS ASESINARON E INCINERARON

EL EJERCITO NO DESARMÒ A LOS DEL CARTEL GUERREROS UNIDOS 

MAS DE MIL POBLADORES TIENEN RETENIDOS Y DESARMADOS  A LOS SOLDADOS QUE APOYARON AL CRIMEN ORGANIZADO 

ESTO ES GRAVE: LA POBLACION ESTA ACTUANDO -VENCIENDO EL TEMOR LOGRARON DESARMAR Y RETENER A MAS DE 150 SOLDADOS- 
ESTA A PUNTO DE OCURRIR UNA TRAGEDIA EJERCITO PUEDE ATACAR Y ACRIBILLAR A TODA ESA POBLACION

Siguen retenidos 150 militares por habitantes de Carrizalillo, Guerrero

SINTESISDEGUERRERO

Carrizal de Bravo, Gro., noviembre 13 de 2015 (IRZA).- Muy entrada la madrugada de este viernes en la comunidad de Carrizal, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), más de cien elementos del Ejército permanecían retenidos p
or más de un millar de pobladores de la sierra de Guerrero enardecidos por el asesinato y quema de sus cuerpos de al menos 15 policías ciudadanos de la UPOEG a manos de un presunto grupo del crimen organizado.

Mujeres, hombres e incluso niños conformaron una muchedumbre molesta que retuvo a los militares que trasladaban a cerca de 60 policías ciudadanos tras su detención en la comunidad de El Naranjo.

Por la mañana del jueves se suscitaron enfrentamientos entre policías ciudadanos adheridos a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y presuntos sicarios en El Naranjo y otras comunidades, hecho por el que las fuerzas castrenses acudieron a la zona y realizaron el desarme y detención de alrededor de 60 miembros de la UPOEG.  NOTA DEL BLOG:A LOS DEL CARTEL LOS DEJARON LIBRES

Del operativo militar escapó un grupo de 15 policías ciudadanos que se internó en la sierra, pero a su llegada a la comunidad de Ojo de Agua fue emboscado por el grupo de la delincuencia con que antes se había enfrentado, cayendo todos abatidos.

Tras haber sido acribillados, los cuerpos de los comunitarios fueron quemados, según la información que les hicieron llegar vía telefónica y de manera personal a los que instalaron el bloqueo carretero en la comunidad de Carrizal.

Conforme pasaban las horas, el número de pobladores de la Sierra inconformes por los hechos se hacía cada vez más numeroso y advertían que radicalizarían sus acciones.

En sus pancartas, reclaman al gobierno el hecho de que los militares protegen a un grupo del crimen organizado liderado por los hermanos Villalobos y otra persona de nombre Juan Castillo Gómez. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario