sábado, 7 de noviembre de 2015

PRONUNCIAMIENTO DE CABEZA DE VACA SOBRE SECUESTROS TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:  ESTE SENADOR CABEZA DE VACA DE TAMAULIPAS  ES DE UN PARTIDO DE OPOSICION AL PRI Y ES EL QUE REALMENTE LOGRÒ QUE EL GOBIERNO FEDERAL IMPLEMENTARA LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TAMAULIPAS CONTRAPUNTEANDOSE CON LOS POLITICOS DEL PRI EMPEZANDO CON EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÙ Y CON EL LIDER DE LOS DIPUTADOS DE ESE MISMO PARTIDO RAMIRO RAMOS SALINAS ¡QUIENES NEGABAN LA INSEGURIDAD EN EL ESTADO    -A LAS PRUEBAS ME REMITO VEAN ÈSTE LINK-

P.D. HAY UN DIPUTADO DEL PRI DEL MANTE ALEJANDRO GUEVARA QUE APENAS ANDA PREGUNTANDO
¿SI LA INSEGURIDAD ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE TAMAULIPAS?  JUARR
¿QUE EN QUE CONSIDERAS  QUE EL PUEDA INTERVENIR COMO DIPUTADO? JUARR TÀ  MALES ¿YO TENGO QUE DECIRLE? 
¿QUE QUE ESTAS DISPUESTO COMO CIUDADANO A HACER PARA RESOLVER LA PROBLEMA DE INSEGURIDAD?  ¿QUE LE DIRÈ?    AHH YA SÈ -QUE ME VOLVERÈ POLICIA PARA HACER LO QUE ESTOS NO HACEN-   JUARR

 NOTAS RECIENTES SOBRE EL TEMA

He solicitado el apoyo del Gobierno Federal para frenar la ola de secuestros en delito que se ha agudizado como en


Pronunciamiento del Senador Francisco García Cabeza de Vaca ante casos de secuestro en Tamaulipas

 FUENTE: inforio
Ciudad de México, 06 de noviembre de 2015.- Ante el incremento lamentable de delitos de secuestros en fechas recientes en Tamaulipas, particularmente en Matamoros y Tampico, he solicitado la intervención del gobierno federal para frenar con acciones contundentes la actividad delincuencial que tanto lastima a la sociedad tamaulipeca y particularmente a familiares de las víctimas, así como para que se brinde la atención debida a los familiares de quienes han sido privados de la libertad.

Durante las últimas  semanas, como Senador de la República, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, he recibido reporte de varios casos registrados en Matamoros y otros en Tampico por lo que he externado al propio Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la situación extrema que se está registrando en el estado con el incremento en casos de este delito, donde las víctimas han sido hombres y mujeres de bien, algunos con actividad comercial y empresarial.
El Secretario de Gobernación anunció una intervención inmediata para emprender acciones ante el delito de secuestro, el cual se ha agudizado durante las últimas semanas y meses en algunos municipios del estado.
De igual manera también expuse la triste y grave situación, a la Coordinadora Nacional  Antisecuestros, Patricia Bugarìn Gutiérrez, quien ha hecho el compromiso de dar puntual atención al grave problema y atención a las familias de las víctimas y valorar en coordinación con el gobierno de Tamaulipas la eficacia y desempeño de los titulares de las unidades antisecuestros en el estado.  
*********************
NOTA DEL BLOG:Al respecto èste blog  ha denunciado que los de antisecuestros de Tamaulipas  WILLY ZUÑIGA Y OTRO  estuvieron detenidos en tamaulipas por ese mismo delito (WILLYZUNIGA DE SECUESTRADOR A ANTISECUESTROS
¡SÒLO NO COINCIDO EN QUE SE VALORE EN COORDINACION CON EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS! PUES EN EL PODER ESTAN LOS MISMOS NARCOPOLITICOS QUE TRAICIONARON A LOS TAMAULIPECOS  -AUNQUE SÈ QUE DEBIÒ HACER ESTA ÙLTIMA  DECLARACION COMO PARTE DEL PROTOCOLO POLITICO-
 ********************
Es muy lamentable que familias de Tamaulipas y otros estados del país, continúen enfrentando   las consecuencias de uno de los delitos que tanto dañan a la integridad física, emocional y patrimonial de las víctimas directas  y sus familiares.

La organización Civil,  Alto al Secuestro que preside la Sra. Isabel Miranda de Wallace reporta que, Ciudad Victoria, Tampico, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo son municipios con mayor incidencia en el delito de la privación ilegal de la libertad o secuestros y el Secretariado
Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad mantiene Tamaulipas, como uno de los estados dónde más secuestros se registran en el país.
Como Senador y ciudadano tamaulipeco, reitero lo que he pronunciado en múltiples ocasiones “la voluntad política de los gobiernos locales en Tamaulipas para actuar en la parte que les corresponde y su coordinación con el gobierno federal es fundamental para atacar de manera frontal los problemas de inseguridad”.
Por mi parte mantendré contacto con las instancias del gobierno federal competentes para dar seguimiento a las acciones que se implementen para enfrentar la situación de inseguridad en mi estado, Tamaulipas manifestada por la delincuencia a través de diversos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario