martes, 24 de noviembre de 2015

EGIDIO LIBERA A 5 ASALTANTES EN REYNOSA (CDG)

 NOTA DEL BLOG: ABAJO EL  RIMBOMBANTE COMUNICADO DE GOBTAM DONDE LOS HABIAN DETENIDO ..

 EGIDIO TORRE GOBTAM HA LIBERADO A 5  ASALTANTES DETENIDOS "IN FLAGRANTI DELICTO" (O SÈASE CON LAS MANOS EN LA MASA)

 LA "SABIA CALLE"  DE MATAMOROS COMENTA QUE ESTOS TIPOS SON PROTEGIDOS DEL CARTEL DEL GOLFO AL PARECER SON FAMILIARES DE ALGUNO DE ELLOS Y QUE SE DEDICAN EXCLUSIVAMENTE AL ROBO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA ..AL PARECER EL "PADRINO" DON CHECO  TIENE  MUY BUENAS RELACIONES CON LA SRIA GRAL DE GOB HERMINIO GARZA Y CON  EGIDIO TORRE 

LA CUESTIÒN ES QUE "ALGUIEN HABLÒ A LA SRIA PARTICULAR DE EGIDIO EN GOBTAM Y QUE MEDIANTE TELEFONAZO A HERNAN DE LA GARZA EL NUEVO PTE DE SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA  PIDIERON SE CORRIERA LA ATENCION Y LIBERARAN A LOS DELINCUENTES "CONSUMATUM EST" YA ESTÀN EN LA CALLE  

 .....ESAS ARGUCIAS LEGALES, MAS LO MAL ARMADO DE LOS CASOS PERMITEN LIBERAR HASTA A SECUESTRADORES ¡COMO LO HEMOS DENUNCIADO AQUÌ!

  ...MIENTRAS UNA MAMA EN UNA TIENDA GRAND DE CDVICTORIA  FUE DETENIDA HACE MESES POR SUSTRAER UN CUADERNO  PARA LA ESCUELA DE SU HIJO JUARRRRR CHE PRI EGIDIO TORRE SON UNA BAZZZURA

***************************************

Libres asaltantes de tiendas

Se desploma investigación y Juez Penal los envía a la calle por falta de elementos para procesar, pese a las evidencias consignadas


FUENTE LA TARDE
De acuerdo a los informes, el juez tercero penal no encontró elementos suficientes para decretar el auto de formal prisión y ordenó la inmediata libertad de Oscar Vargas García, de 24 años, residente en Nikel 144 de la colonia Villas de la Joya, Uriel Martínez Fierro, de 29 años, quien vive en Latón 127 de la misma colonia, Sarahí Castro Francisco, de 28 años, su supuesto esposo Oscar Bautista Hernández, de 28 años, residentes ambos en Latón 137 de la colonia Villas de la Joya y Marco Antonio García Cisneros, de 18 años. 
El trabajo realizado por los comandantes Omar Martínez Saldívar, William López y Noé Hinojosa Villarreal, no cumplió con las expectativas para que los presuntos asaltantes quedaran formalmente presos.

Ayer tras de ser notificados por personal del juzgado tercero penal inmediatamente fueron liberados en la cárcel preventiva, donde permanecieron sólo los días del término constitucional ampliado de 72 a 144 horas. 
AUN TENIENDO LAS EVIDENCIA LOS ASALTANTES QUEDARON LIBRES
Para cometer estos atracos violentos, los delincuentes utilizaban un rifle de plástico y un machete, así como una camioneta pick up Ford Explorer modelo 2002, color blanco, con vidrios oscuros y sin placas de circulación.
En la caja de dicho vehículo les encontraron cervezas y mercancía diversa que robaron de la tienda de conveniencia referida.

*****************************
Gobierno del Estado de Tamaulipas > COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Reynosa a seis integrantes de una banda de asaltantes, a la cual se vincula con al menos 20 asaltos violentos contra tiendas de conveniencia.
COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPASLos detenidos son Oscar Bautista Hernández, de 27 años de edad; su pareja Sarahí Castro Francisco, de 28 años; Marco Antonio García Cisneros, de 18 años; Uriel Martínez Fierro, de 29 años; Oscar Vargas García, de 24 años y un menor de 16 años de edad.
Su detención se logró el viernes 13 de noviembre luego de ser sorprendidos asaltando una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Joya de ese municipio fronterizo.
Para cometer estos atracos violentos, los delincuentes utilizaban un rifle de plástico y un machete, así como una camioneta pick up Ford Explorer modelo 2002, color blanco, con vidrios oscuros y sin placas de circulación.
En la caja de dicho vehículo les encontraron cervezas y mercancía diversa que robaron de la tienda de conveniencia referida.
Quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de continuar las investigaciones para establecer cuántas tiendas de conveniencia fueron asaltadas por estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario