jueves, 19 de noviembre de 2015

TEXAS:CAPTURAN A UNA COMPLICE DE GEÑO

NOTA DEL BLOG:  MIENTRAS PASA TODO ESTO EUGENIO HERNANDEZ PROFUGO DE LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE (HASTA RECOMPENSA POR INFORMACION SOBRE SU PARADERO HAY) -MUY CAMPANTE RIENDOSE DEL INFORME DE SU PELELE EGIDIO TORRE ¡¡VE LA FOTO DE ABAJO !! LO VERAS ENTRE OTROS DELINCUENTES DE LA MISMA CALAÑA ---SOLO QUE MAS LISTOS NO SON BUSCADOS TODAVIA POR LOS NORTEAMERICANOS

FUENTE EL CINCO TODONOTICIAS MX

Estados Unidos estrecha cerco contra Eugenio

Captura a una de sus operadoras financieras y presunta prestanombres. Le ofrecen trato para testificar contra el ex gobernador tamaulipeco. Cindy Gabriela Apac primero manejaba cuentas en un banco norteamericano y luego adquirió propiedades que en la realidad son de EHF.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, a través de sus agencias, como la Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) estrecharon el cerco montado contra el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, al detener a una de sus principales operadoras financieras y presunta prestanombres.
Cindy Grabriela Apac, esposa del político reynosense Heberardo González Garza, está a disposición del Gobierno de EU acusada de lavado de dinero y de conspiración para transferir recursos sin licencia.
Según la causa criminal C-15-944, del 14 de octubre de 2015, radicada en la Corte del Distrito Sur de Texas, en Corpus Christi, Apac es señalada de auxiliar al ex gobernador de Tamaulipas en sus actividades ilícitas, cuyo destino fue el vecino país del norte.
Primero como ejecutiva de un Banco de EU, luego como persona física, Cindy Gabriela Apac habría servido para ocultar la procedencia ilegal de los millonarios recursos de que se hizo Hernández Flores durante su administración, entre 2005 y 2010.
“En caso de condena por violación al artículo 18 sección 982 del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica la persona acusada perderá sus propiedad personales o todos los bienes que se hayan obtenido directa o indirectamente como resultado de la comisión del delito de que se le acuse”, se aprecia en el documento de la Corte del Distrito Sur de Texas.
A Cindy Gabriela Apac también se le vincula en la constitución de empresas fantasma, propiedad del ex gobernador tamaulipeco, mediante las cuales Eugenio Hernández blanqueó parte de la fortuna que amasó.
Trascendió que a Apac ya le fue ofrecido un trato de parte del gobierno estadounidense para testificar contra el ex mandatario tamaulipeco. Todo apunta a que pasará a formar parte del programa de testigos protegidos.
Heberardo González Garza, político reynosense, confirmó la detención de su esposa a través de su página de Facebook:
“Quiero decirles que estamos pasando por una situación de carácter jurídico que estamos afrontando”, escribió González Garza en su muro de la red social.
Contrario a otras ocasiones en que se ha ventilado las acusaciones que contra él pesan en Estados Unidos, el ex gobernador Hernández Flores no ha fijado postura.
Eugenio Hernández es considerado fugitivo por el Gobierno Norteamericano, también acusado de lavado de dinero y de transferir recursos sin licencia.
La DEA mantiene abierta una línea telefónica, 713-693-3000, para recibir informaciones que lleven a dar con el paradero de Hernández Flores y de su cuñado y cómplice, Óscar Gómez Guerra.

 MIENTRAS EUGENIO HERNANDEZ FLORES  PROFUGO DE LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS MUY CAMPANTE EN TAMPICO RIENDOSE DEL INFORME DE EGIDIO TORRE CANTU "SU PELELE"
********
HEBERARDO GONZALEZ GARZA LIDER DEL PRI EN REYNOSA Y SU DISTINGUIDA ESPOSA  Cindy Gabriela Apac Recio ...DICE LA RAZA EN BROMA -QUE ELLA LAVA MUY BIEN PERO LOS "CHONES SUCIOS "DE EUGENIO HERNANDEZ - Y ES QUE FUÈ DETENIDA EN TEXAS POR "LAVADO" DE DINERO DEL EXGOBERNADOR PRIISTA ....¿COMO ANDARÀ  ENRIQUE SAMANO HINOJOSA QUIEN ERA EL DE FINANZAS PERSONALES DE "GEÑO" (Y DEL CUÑADO OSCAR) -ENRIQUE  TAMBIEN ERA EL  CONTACTO DIRECTO CON ELLA Y TAMBIEN VIVE EN MC ALLEN/ CDVICTORIA

*********
CAUSA CRIMINAL DE CINDY APAC ES POR LAVADO DE DINERO: EU

La esposa del ex Presidente del CDM del PRI en Reynosa esta implicada en una investigaciòn sobre lavado de dinero contra el ex gobernador de Tamaulipas , Eugenio Hernàndez Flores McAllen, Texas.- Está confirmado que Cindy Gabriela Apac Recio ex empleada del gobierno municipal de Reynosa y esposa del ex presidente del Comité Directivo Municipal

CINDY
La esposa del ex Presidente del CDM del PRI en Reynosa esta implicada en una investigaciòn sobre lavado de dinero contra el ex gobernador de Tamaulipas , Eugenio Hernàndez Flores
McAllen, Texas.- Está confirmado que Cindy Gabriela Apac Recio ex empleada del gobierno municipal de Reynosa y esposa del ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Heberardo González, enfrenta una causa penal en Estados Unidos que se inició en el 2008 en Texas contra el ex gobernador  de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores.
La causa criminal  donde se implica a Cindy Apac es la C-15-944 fechada el 14 de octubre de 2015, corresponde a la Corte de Distrito del Sur de Texas división Corpus Christi.
“En caso de condena por violación al artículo 18 sección 982 del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica la persona acusada perderá sus propiedades personales o todos los bienes que se hayan obtenido directa o indirectamente como resultado de la comisión del delito que se le acuse”, dice el documento oficial de la Corte del Sur de Texas.
Cindy aparece implicada en empresas constituidas por el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores quien de acuerdo a las autoridades de Estados Unidos recibió  dinero de organizaciones criminales durante su mandato como gobernador y  lo utilizó en inversiones en Estados Unidos  a través de familiares y amigos  para lavar dicho recurso en el vecino país.
Eugenio Hernández Flores, tiene orden de aprehensión en Estados Unidos por lavado de dinero, violación al sistema financiero de Estados Unidos y otros delitos.
El departamento de Justicia de Estados Unidos le han confiscado al ex gobernador  3 propiedades dos en McAllen y un en Austin Texas y le aseguraron una cuenta con 30 millones de dólares a nombre de su cuñado, Oscar Gómez Guerra.
Cindy habrá de aclarar ante la Corte y acogerse a las leyes de Estados Unidos para determinar si las propiedades que tiene en Estados Unidos y la empresa donde ella aparece como propietaria son realmente suyos o de Eugenio Hernández Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario