jueves, 19 de noviembre de 2015

INFORME EGIDIO INTERRUMPIDO:MAMÀ DE MILYNALI

NOTA DEL BLOG:  UNA AGUERRIDA Y DESESPERADA MADRE INTERRUMPE EL 5 INFORME DE  GOBIERNO DEL PRIISTA EGIDIO TORRE CANTU EN TAMPICO TAMAULIPAS 
ERA Graciela Edith Pérez Rodríguez  buscando a su pequeña  hija Milynali Piña Pérez

- LO INCREPA Y CUESTIONA SOBRE EL PARADERO DE SU HIJA,SU HERMANO Y 3 SOBRINOS DESAPARECIDOS A SU PASO POR LAS PELIGROSAS CARRETERAS DE CIUDAD MANTE .

MILYNALI  FUE SECUESTRADA POR LOS ZETAS DE CD MANTE TAMAULIPAS DESDE EL 14 DE AGOSTO DEL 2012 SU MAMÀ LA HA BUSCADO DESESPERADAMENTE TODOS LOS DIAS HASTA ÈSTA LA FECHA ..A CONTINUACION DEJO ALGUNAS ENTRADAS QUE HEMOS PUESTO EN ESTA BITACORA SOBRE SU DESAPARICION

 P.D. EGIDIO TORRE EN NOMBRE DE TODOS LOS AGRAVIADOS DE TAMAULIPAS -SOLO TE DIRÈ -  NO CREO QUE NINGUNO DE TU FAMILIA SE PUEDA PASEAR TRANQUILA Y LIBREMENTE POR EL ESTADO, SIN RECIBIR MÌNIMO UNA MENTADA DE MADRE CALLEJERA -HAN HECHO MUCHO DAÑO A MIS PAISANOS-

************

DEL LADO IZQUIERDO DE LA FOTO RESALTA EUGENIO HERNANDEZ EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS BUSCADO POR EEUU QUIENES OFRECEN UNA RECOMPENSA POR INFORMACION DE ÈL (ESTÀ ENTRE OTROS DELINCUENTES MUY CONOCIDOS)
************
FUENTE: ORDENADOR
Tampico,  Tamps. (18 Noviembre 2015). Desesperada madre de familia interrumpió el  quinto informe de gobierno de Egidio Torre  Cantú, cuestionándolo sobre  el paradero de sus hijos, que están desaparecidos desde hace tres años.
Fue cuando el mandatario estatal,  hacía mención del tema de seguridad, y que la señora Edith, misma    que se encontraba dentro del recinto,  exclamó: ¿De qué sirve que haya pueblos mágicos? Sí, continúa desapareciendo gente, mis hijos, ¿Dónde están?
A lo anterior el gobernador del estado,   le respondió que se está trabajando  en el tema, y prosiguió con su informe de labores.
Por su parte, la  señora  Edith Pérez Rodríguez dijo que el caso es muy conocido, ya que  ha estado en diferentes municipios de la entidad, buscando el apoyo de los gobiernos.
Edith acompañada de otra familiar,    exigieron al gobernador del estado  información sobre la ubicación de sus dos hijos: José Arturo y Alexis Dominguez Pérez, de 20  y 16 años de edad, mismos que  venían de Texas, y en el tramo de Cd. Mante desaparecieron,  en el vehículo particular   también viajaban otras personas,     Herminio y Aldo,     todos primos.
“Dio un informe, y no me informó donde están mis hijos,   desaparecieron hace tres años,    en Cd. Mante, venían de Houston, Texas, quiero que me informen donde están,  son tres años ya”.

**************
****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario