martes, 24 de noviembre de 2015

ACTUALIZACION NUEVOLAREDO:AYUDA A BUSCAR AL DR GONZALEZ SALINAS

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 24 DE NOV 13:00 HRS : EFECTIVAMENTE COMO LO ANOTAMOS AYER  EL TIO CHECO DR SERGIO SALINAS ¡¡¡INTENTÒ PASAR A LAREDO TX ...PERO NO LLEVABA SU PASAPORTE POR LO QUE  FUÈ REGRESADO A NUEVO LAREDO -LO ACABA DE DECLARAR EN UN PROGRAMA DE "MARIA JULIA EN MTY UN FAMILIAR DEL DR-

 .ACONSEJO A LOS FAMILIARES QUE LO BUSCAN 
QUE PIDAN AL DEPARTAMENTO DE ADUANAS DE EEUU (CBP -U.S. Customs and Border Protection CBP (@CustomsBorder))EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE EL DR GLZ INTENTÒ PASAR A ESTADOS UNIDOS ¡¡¡¡LES ASEGURO QUE DE ESE VIDEO PUEDEN SALIR MUCHOS DETALLES QUE LLEVEN A LOCALIZARLO!!!!
************************************************

NOTA DEL BLOG: ORIGINAL
11/23/15, 3:44 PM
Hora estándar del Pacífico
  LOS DETALLES DE SU DESAPARICION ESTAN ABAJO DE ESTA FOTO Y AL FINAL HAY MAS FOTOS DONDE APARECE SU CARRO

APARENTEMENTE CHOCÒ .. Y PUDIERA . HABER SUFRIDO ALGUN TRANSTORNO DE MEMORIA
..... EL SUBCONCIENTE DEL HUMANO Es un conjunto de procesos mentales, no percibidos conscientemente , pero que pueden aflorar en determinadas situaciones e influir en su manera de actuar  EN LO PARTICULAR PIENSO QUE SI EL DOCTOR TRAIA SU PASAPORTE PUDO HABER PASADO HASTA LAREDO  O ALGUN OTRO PUNTO DE TEXAS ..O TAL VEZ HABERSE MOVIDO A OTRA CIUDAD DE NUEVOLEON O TAMAULIPAS ...TAMBIEN PUDO HABERSE IDO A DONDE HAYA NACIDO O VIVIDO ANTES 
 ....GRACIAS A DIOS APARENTEMENTE NO ES COSA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. ...... PERO SI CHOCÒ HAY QUE VER CON QUIEN CHOCÒ ...NO VAYA A SER QUE HAYA SIDO GENTUZA  Y ESO YA ES OTRA COSA........  a ver si sirven de algo las camaras del C4


Buscan a dentista de NL desaparecido en Nvo. Laredo



22 nov 2015 16:24

Sergio González Salinas, de 62 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, cuando arribó a la ciudad de Nuevo Laredo.  
Los faimiares del odontólogo Sergio González Salinas, de 62 años de edad, informaron que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, cuando arribó a la ciudad de Nuevo Laredo.

De acuerdo a Ulises de Luna Paz, colega y amigo de Sergio, la última vez que se tuvo noticia del paradero fue el pasado jueves 19 de noviembre.

3
“Sergio (González Salinas) acudió el jueves a la Clínica 33 del IMSS a realizarse unos exámenes médicos, desconozco la razón por la cual acudió, no padecía ninguna enfermedad que yo supiera, al parecer fue una pérdida de memoria súbita, la última vez que la familia supo de él, fue porque les llamó desde Sabinas, Nuevo León”, señaló Luna Paz.

Por otra parte, se reportó el hallazgo del vehículo del dentista desaparecido, un Toyota Camry color plata con matrícula 437-LG especial del estado de Nuevo León, encontrado en los alrededores de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el pasado viernes 20 de noviembre. El automóvil presentaba golpes, por lo que se especula que pudo haber sido chocado.“El carro apareció en el corralón, lo hallaron en la rotonda de la Unidad Deportiva, de ahí recogieron el auto y por lo que nos enteramos, lo vieron a él (Sergio) dentro del lugar, pero aún no tenemos noticias de él”, agregó Luna Paz...

..Un grupo de familiares y amigos ya se encuentran en la ciudad, para localizarlo, incluso ya emitieron una alerta a través de las redes sociales, además de interponer ante la PGR, Policía Federal y Policía Civil la denuncia por la desaparición del regiomontano.

...La última vez que se vio a Sergio, vestía camisa blanca, pantalón de vestir gris obscuro, un rompevientos color azul obscuro y zapatos negros. Enrique González Salinas, hermano de Sergio, manifestó su preocupación por su familiar, ya que dijo ahora no se encuentra en sus cinco sentidos, pues tenía fiebre el día de su desaparición y posiblemente se inflamó su cerebro, lo que le ocasionó la pérdida de la memoria.
Familiares y amigos del desaparecido pien a la población neolaredense, que se comuniquen a los números 81-83-623-277 o al 811-270-6727, para dar pistas sobre su paradero para que regrese a casa sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario