martes, 24 de noviembre de 2015

EXPLOSION EN REFINERIA DE SALINA CRUZ OAXACA

NOTA DEL BLOG:   YA EMPEZARON LAS EXPLOSIONES RARAS EN PEMEX ...SIEMPRE HABLAN DE ACCIDENTES
 PEMEX NUNCA A RECONOCIDO QUE HAN HABIDO ATENTADOS ....EL PUEBLO YA NO LES CREE NADA UDS DECIDAN
******************



********************
2DO: VIDEO ALGUNOS DICEN QUE LA EXPLOSION ES LA DE SALINACRUZ.... OTROS DICEN QUE NÒ PORQUE SE ESCUCHAN UNAS VOCES DE EXTRANJEROS ..PERO HAY QUE RECORDAR QUE PEMEX DIJO QUE HAY TRABAJADORES HERIDOS DE COMPAÑIAS PARTICULARES Y ESAS SON EXTRANJERAS COMO QUIERO ES INTERESANTE PARA VER COMO EXPLOTA UNA REFINERIA TU DECIDE SIE ES DE AHÌ O NO
**********************


Se registraron ocho trabajadores lesionados
Salina Cruz, Oax.- Esta mañana a las 10:10 horas se registró un incendio en la Torre DA-304, de la planta de alquilación de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, el cual fue controlado por las brigadas contraincendio de Pemex.
En el accidente se registraron ocho trabajadores lesionados; ninguno de gravedad: dos de Petróleos Mexicanos y seis de compañías contratistas. Los trabajadores fueron atendidos por los servicios de salud de la refinería y trasladados al Hospital General de Pemex de esta ciudad.
Como medida de prevención se desalojó al personal de las áreas administrativas y de las plantas aledañas, procediendo a poner los equipos en posición segura.
Las demás plantas de proceso operan con normalidad. La producción y abasto de productos petrolíferos está garantizado.
Las labores de enfriamiento de los equipos continúan por lo que aún se registran desfogues de humo de combustión y vapor de agua, que no son tóxicos.
Petróleos Mexicanos realizará el análisis causa- raíz de este incidente.
Hora: 13:30
Las menciones de Pemex pueden referirse a Petróleos Mexicanos o a cualquiera de sus Organismos Subsidiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario