domingo, 22 de noviembre de 2015

TULUM:CONVOY DE SUBSRIO DE TURISMO MATA A 7 INOCENTES

NOTA DEL BLOG:  DESGRACIADAMENTE DESDE AHORITA ANOTO LA GIGANTESCA POSIBILIDAD  DE QUE EL PERITAJE SEAN MANIPULADO Y CAMBIADO A FAVOR DE CARLOS JOAQUIN GONZALEZ  SUBSECRETARIO DE TURISMO Y SU CONVOY DE FAMILIARES , AMISTADES Y COLABORADORES,  IBAN BEBIENDO ALCOHOL EN EL VEHICULO OFICIAL E INVADIERON CARRIL CAUSANDO LA MUERTE DE 7 PERSONAS INOCENTES

PARA ACABARLO DE AMOLAR EL GOBERNADOR DE QUINTANA  ROO ES ROBERTO BORGE ANGULO QUIEN SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SU CORRUPCION Y SERVILISMO AL PRI NACIONAL (AMEN DE ENCARCELAR INJUSTAMENTE A LOS QUE LO CRITICAN)
BORGE PUSO A UN PELELE EN DERECHOS HUMANOS HARLEY SOSA GUILLEN EL CUAL HA SIDO SEÑALADO POR LA MISMA COMISION NACIONAL DE NO ACATAR LOS DICTAMENES QUE LE ENVIAN ,ASÌ QUE ESTE TIPO NO METERA LAS MANOS PARA DEFENDER A LOS FAMILIARES DE LOS 7 OCCISOS

POR SI HAY DUDAS DEL ACCIDENTE ÈL MISMO LO TUITEÒ
Conmovido y afectado por un trágico accidente, les pido me acompañen con oraciones y pensamientos para mis colaboradores y amigos cercanos.
La camioneta iba a llevar a mi esposa, de último momento decidió acompañarme en mis actividades y no la abordó
Quien sí abordó fue mi prima Lupita Mendoza que se encuentra golpeada en el hospital. Deseo se recupere y pido por ella
Y les pido sus oraciones para Sergio quien está grave en el hospital

CARLOS JOAQUIN GONZALEZ
 Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico SECTUR Federal

ASÌ QUEDÒ EL VEHICULO QUE TUS GUARURAS COLABORADORES Y AMIGOS CERCANOS  DESTROZARON ASESINANDO A 7 PERSONAS INOCENTES QUE IBAN EN ESE TAXI ..(QUE PORCIERTO NO INCLUISTE EN TUS ORACIONES  ¡NO PEDISTE ORACIONES!)

************
Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Los siete ocupantes de un taxi, entre ellos dos menores de edad, fallecieron al anochecer de ayer luego de ser embestido de frente el auto compacto en que viajaban por una camioneta Lincoln Navigator, cerca de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con las primeras versiones, la unidad responsable fue la Lincoln  Navigator negra, placas 219XHX  del Distrito Federal, la cual circulaba de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 108+500 del tramo Carrillo Puerto-Chunhuás, invadió el carril contrario e impactó de frente contra el Nissan Tsuru color blanco placas UTK-879-A, del transporte público adscrito a la Untrac, causando la muerte de los siete ocupantes.
De acuerdo con las primera investigaciones, luego del impacto, el Nissan dio un giro de aproximadamente 260 grados, hasta quedar en dirección contraria a su sentido de circulación. Sus ocupantes quedaron prensados entre los fierros del destruido transporte.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y observaron la situación, cortaron las puertas del vehículo con las quijadas de la vida. Entonces los socorristas únicamente corroboraron que las personas ya no contaban con signos vitales.
La camioneta Navigator,   causante del trágico accidente, luego del brutal impacto terminó volcada en una hondonada de aproximadamente cinco metros de profundidad con las llantas hacia arriba.

Vehículo oficial

Se presume que los cuatro tripulantes de la Lincoln negra abandonaron la camioneta y huyeron del lugar. En el interior de esa unidad fueron hallados rastros de sangre y olor a alcohol.

En primera instancia los ocupantes de la Navigator fueron identificados como  Sergio N.,  Roberto N., chofer; Francisco N. y María N. Trascendió que estas personas ayer mismo fueron detenidas en Tulum.
Se dio a conocer que ese vehículo formaba parte del convoy del subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González.
En su cuenta de Twitter, Carlos Joaquín González escribió que está conmovido y afectado, pidió oraciones para sus colaboradores heridos y agradeció los mensajes de solidaridad.
*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario