jueves, 12 de noviembre de 2015

SEN.LAYDA SANSORES PERSNLMTE PIDE RENUNCIA A EPN

NOTA DEL BLOG:  LEE LA CARTA ......SUENA MUCHO MAS FUERTE  QUE 10OMIL INSULTOS GRITADOS AL UNISONO

SE VE EN EL VIDEO QUE LAYDA SANSORES "AGARRA " DE SORPRESA A EPN CUANDO LE ENTREGA LA CARTA PIDIENDOLE LA RENUNCIA -Y le entrega  EL LIBRITO DE LA "CASA BLANCA DE LA GAVIOTA"-
Layda Elena Sansores San Román (n. Campeche, Campeche, México, 7 de agosto de 1945) es una política mexicana que ha desempeñado varios cargos públicos. Hija de Carlos Sansores Pérez (gobernador del estado de Campeche de 1967 a 1973 por el PRI) y Elsa María Sanromán, fue Senadora, diputada federal dos veces y en dos ocasiones candidata a Gobernadora de Campeche. Actualmente es senadora plurinominal para el periodo 2012 al 2018 por el Partido Movimiento Ciudadano.
************
***************

FUENTE: M-X.COM.MX

**********************************

México, DF, 12 de noviembre.- La senadora Layda Sansores regaló al presidente Enrique Peña Nieto un ejemplar del libro La casa blanca de Peña Nieto, reportaje relacionado con la mansión construida por Grupo Higa supuestamente para la actriz Angélica Rivera, cuando ya estaba casada con el mandatario.
Al ingresar al salón de plenos de la antigua sede de la cámara alta en la calle de Xicoténcatl para la entrega de la medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Baillères, el jefe del Ejecutivo fue interceptado por la senadora de Morena, quien, junto con el libro, le dio una carta en la que pide su renuncia.
“Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta sobre la indignación que sentimos muchos mexicanos y le regalo este libro”, dijo la legisladora por Campeche.
Peña Nieto respondió a Sansores: “Con muchísimo gusto, senadora, lo veo con mucho gusto” y le dio una palmada en el hombro.
Posteriormente, la senadora colocó este video en sus perfieles de redes sociales, así como el texto de la carta.
**************************************

****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario