miércoles, 17 de diciembre de 2014

VIDEO:vulcanizadora en CHILAPA Donde NASA DETECTÓ INCENDIO EL 27 SEP2014

NOTA DEL BLOG: este investigacion de Enrique Gratas se publicó ayer 16 de dic del 2014 y ubica LAS CIOORDENADAS GEOGRAFICAS EN  QUE EL SATELITE TERRA DE LA NASA DETECTÓ LA COLUMNA DE HUMO DONDE PUDIERON HABER SIDO INCINERADOS LOS RESTOS DE LOS NORMALISTAS DE IGUALA GUERRERO, SE TRATA DE LA VULCANIZADORA NERI DE CHILAPA GUERRERO.... MEJOR HAY QUE VER EL VIDEO
Abajo otras notas de otras fechas sobre lo mismo


***********************

/>

**********************


Varios datos duros indican que el lugar en donde la PGR debería la PGR debería estar investigando la desaparición y posible asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa es en el municipio de Chilapa, Guerrero.

El primer indicio, y el más obvio, es el hecho de que los restos del normalista Alexander Mora no fueron encontrados en el basurero de Cocula donde supuestamente fue incinerado, sino en el Río Cocula. Eso indica que pudo haber sido quemado en otro lugar.

El segundo es el hecho de que un satélite de la NASA que detecta incendios alrededor del mundo nunca detectó un incendio en Cucula el día que supuestamente fue incinerado, sino en Chilapa, Guerrero.

El diputado federal del PRD, Andrés Eloy Martínez, quien descubrió los datos del satélite de la NASA, señala que las coordenadas del punto en el que la NASA detectó el incendio en Chilapa fueron 17°35'49.2"N 99°10'44.4"W, las cuales corresponden a un sitio en Chipala con espacios abiertos y lo que parecen ser unas bodegas:


El diputado federal señala que los datos de la NASA indican que el incendio ocurrió en algún punto en un radio de un kilómetro de distancia desde esas coordenadas, por lo cual el incendio pudo haber ocurrido en esta área:

El cuartel militar que menciona Andrés en Twitter tiene que ver con lo que vamos a mostrar a continuación.

TRES: 5 personas desaparecieron en Chilapa el 26 de noviembre y sus cuerpos aparecieron calcinados el 29 de noviembre.

Lo que llama la atención es que de acuerdo con Proceso, los familiares de las víctimas denunciaron que la camioneta en la que viajaban las víctimas antes de ser levantados, una Toyota negra modelo Tundra con placas de Morelos que fue interceptada por un grupo de sicarios en una camionta de redilas, fue ubicada por medio de geolocalización "a un costado del ayuntamiento que dirige el alcalde priista Alberto Rodríguez pero ni así decidieron intervenir las autoridades federales y estatales."

Tomen nota del hecho de que la camioneta fue encontrada junto a la alcaldía priista por lo que sigue:

De acuerdo con una nota publicada en prensalibre.com.mx, hay una estación militar en Chilapa cerca de la alcaldía.

Esto fue confirmado por el propio municipio de Chilapa en agosto pasado, cuando policías estatales lanzaron una granada contra el vehículo de hombres armados que supuestamente los agredieron.

Vamos a pasar por alto el hecho de que la policía estatal no debería tener granadas de fragmentación con ellos, ya que ese tipo de armamento le corresponde al ejército, y vamos a enfocarnos en esto que dijo textual el ayuntamiento de Chilapa en un comunicado aún dispoible en su sitio de internet:
“A la altura de la cancha del panteón, elementos de las Fuerzas Especiales lanzaron una granada de fragmentación para detener la marcha del vehículo, impactándolo contra las oficinas de la dirección de Gobernación Municipal, lugar donde se ubica un cuartel temporal de militares.”

La Dirección de Gobernación de Chilapa se encuentra en la dirección Avenida Constitución, a un costado de la Escuela Secundaria José de San Martín.

El Palacio Municipal de Chilapa se encuentra en Palacio municipal Avenida José María Andraca y Constitución, Colonia Centro.

La alcaldía está practicamente a una cuadra de la zona donde NASA detectó el incendio. El cuartel militar está a muy poca distancia. Ambos lugares están dentro del radio de la posible ubicación del incendio, como se puede verificar en Google Maps:
Estos indicios son lo suficientemente fuertes como para que, dado lo grave del caso Ayotzinapa, la PGR investigue si los normalistas fueron llevados a Chilapa; si se les incineró ahí; y si estuvieron involucradas las autoridades municipales priistas y/o el ejército así fuera por omisión.

Son demasiados datos duros como para que la PGR se niegue a investigar. No investigar a lo que llevaría a la opinión pública sería a sospechar que Jesús Murillo Karam y Enrique Peña Nieto están tratando de impedir que se sepa la verdad sobre qué le paso realmente a los normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario