viernes, 26 de diciembre de 2014

CDVICTORIA :ASESINO MARCELINO LOREDO IMPUNE y GOZANDOLA


NOTA DEL BLOG:
Como va saliendo como siempre ...
PONGO ÉSTA ENTRADA PARA EVIDENCIAR EL DESCARADO APOYO DEL QUE GOZAN LOS AMIGOS Y FUNCIONARIOS DE EGIDIO TORRE CANTÚ EN EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS .
ABAJO PONGO LAS FOTOS DE MARCELINO LOREDO HUERTA EN LOS ANGELES CA Y EN LAS VEGAS NV GOZANDO DE PLENAMENTE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIERON EN EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS  TAMBIEN ESTAN LOS ANTECEDENTES DEL CASO
 ...AHORA ESTA BASURA HUMANA AHORA SE ANUNCIA COMO
*************

 MARCELINO LOREDO HUERTA EBRIO SECRETARIO PARTICULAR DEL ITCA (Instituto Tamaulipeco de Cultura) COMETIÓ EL ASESINATO EL DIA  11/11/11 a las 11  DE LA NOCHE EN EL CRUCERO DE CALLE 16 Y OLIVIA RAMIREZ ...HOY ES 26 DE DICIEMBREDEL 2014  Y EL CRIMEN SIGUE IMPUNE  PERO LO PEOR ES EL DESCARADO APOYO QUE ESTE ASESINO RECIBIO DE EGIDIO TORRE CANTU GOBERNADOR DE TAMAULIPAS , DE FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL COMO ALEJANDRO ETIENNE LLANO PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN ESE TIEMPO , DE MIGUEL ANGEL SALUM , de GUILLERMO MTZ GARCIA Coord de comunicacion social de egidio PRESIDENTE MUNICIPAL DE CD VICTORIA EN ESE TIEMPO (HOY SRIO DE FINANZAS DE EGIDIO)  del RAMON OCHOA DELGADO Dirctor del C4 quien ocultó los videos del ASESINATO
etc etc.
Recibió apoyo de sus parientes y familiares tambien funcionarios de EGIDIO  DE sus TIOS   ANTONIO y ROBERTO HUERTA  HUERTA RAMOS uno con puesto de DIRECTOR EN SEGURIDAD  PUBLICA y el OTRO 2do Procurador  en ese momento , De su TIA Huerta Ramos  Directora de recursos humanos de la Auditoria Sup del edo,de su CUÑADO EDUARDO MANCILLAex Director de la POLICIA RURAL y hoy delegado de SAGARPA  de sus primos  uno Coord de comunicacion social del ITCA  ,Y EL OTRO primo que es el actual srio part. de la sra del ITCA,,,, Mismo QUE HEREDO EL PUESTO DEL ASESINO ,,AL VERSE OBLIGADO A SALIR DEL ESTADO 


*****************************


******************************
Julio Impune asesinato julio 2012

2 tipos de asesinos Marcelino y el loco de la Cantú

11 de nov 2012 I año e Impune el ASESINO MARCELINO LOREDO


*********************************
IMPUNE TRAGEDIA QUE ENLUTÓ A CD VICTORIA TAMAULIPAS
FUENTE:     Reportaje de un conocido periodico de Cd Victoria Tam. Tal cual viene                                    LaVerdad
A DOS MESES DE LOS HECHOS 
2012/1/12 por Antonio Hernández




Marcelino Loredo Huerta
Edith Nayelli Ramos García
La noticia sigue conmocionando a Victoria, sucedió la noche-madrugada del 12 de noviembre, tres jóvenes con una vida por delante, murieron en un aparatoso choque automovilístico, con la participación de una camioneta del Gobierno del Estado, asignada al ITCA, circulando fuera de horario de trabajo y conducida por Marcelino Loredo Huerta

La tragedia…

El trágico accidente registrado la noche del viernes para amanecer sábado en el 16 Olivia Ramírez dejó como resultado la muerte de tres jóvenes victorenses, y una jovencita más, herida de gravedad.

José Miguel Vizcarra Cantú, Alejandra Nava Cárdenas y Camila Cantú Gutiérrez, todos de 16 años, fallecieron en el Hospital General después de que se intentó salvar la vida a causa de las heridas que sufrieron.

Mientras que con lesiones como fractura en cadera y golpes internos salieron Mariana Villarreal Pedraza y Carlos Galván, chofer del coche, mientras que los que viajaban en la camioneta del ITCA salieron sin ningún raspón…la pérdida material 150 mil pesos.

El peritaje y unos cuates

Desde el inicio del accidente empezaron las irregularidades, el conductor de la camioneta del ITCA, Marcelino Loredo Huerta, le echó la pelota a su esposa Edith Nayelli Ramos García para que asumiera la responsabilidad del accidente y no vieran que andaba pasado en copas.

Tal como lo han señalado diversos testigos y él mismo al reconocer que abandonó el lugar de los hechos, dizque porque se le subió la presión y dejó a su esposa, sin embargo no hay médico de por medio que acredite la veracidad de su dicho.
Luego las versiones encontradas de los hechos que uno era el que rebasaba la velocidad, no que fue el otro vehículo, a fin de cuentas la camioneta del Gobierno del Estado mostraba un velocímetro que se paró al llegar a los 140 kilómetros por hora.

Por ello, entraron en escena además del perito de Tránsito municipal, peritos de la Procuraduría, y demás, en total siete peritos para determinar quién fue el causante de los hechos, donde murieron tres jóvenes victorenses.


La realidad…

Mientras tres familias están enlutadas y pasaron la navidad y el año nuevo sumidos en la tristeza, Marcelino Loredo Huerta y su esposa Edith Nayelli Ramos García lo disfrutaron en familia, en libertad y con alegría.

La investigación continúa, en el reciente encuentro entre las partes involucradas no se llegó a ningún acuerdo, por lo que ahora corresponde a las autoridades fincar responsabilidades.

Por lo que familiares, amigos y sociedad en general esperan que el expediente no se quede quieto y en el abandono total, y que los encargados de impartir justicia en el gobierno de Egidio Torre cantú, cumplan con su trabajo de castigar al culpable de este lamentable accidente, tal como se espera que lo haga el procurador de Justicia, Bolívar Hernández Garza y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Alejandro Etienne Llano



***********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario