miércoles, 24 de diciembre de 2014

M.ALEMAN TAM: PRIISTAS DESTROZAN INSTALACIONES PRESTADAS POR MPIO PAN

NOTA DEL BLOG: GOBIERNO PANISTA DE MIGUEL ALEMAN TAMAULIPAS PRESTA INSTALACION A PRIISTAS Y LA DESTROZAN ......HASTA EN EVENTOS NAVIDEÑOS SE NOTA LA RIVALIDAD Y ENCONO DE PRIISTAS CONTRA PANISTAS....Y ES QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS  EL PRI QUEDÓ MUY VAPULEADO PERDIERON CASI TODAS LAS DIPUTACIONES EN TAMAULIPAS .    RECORDAR TAMBIEN QUE EN TODO EL ESTADO ESTUVIERON LOS CARTELES METIDOS EN LAS ELECCIONES Y ESTOS APOYARON A LOS PRIISTAS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO ......Y LO QUE PASÓ EN REALIDAD ES QUE PRIISTAS Y NARCOS EN TAMAULIPAS ES SINONIMO  
FUENTE ELCHILITO
Actos vandálicos en evento priísta; destrozan adornos navideños

Fecha Publicacion:2014-12-22 ,Ciudad:Miguel Aleman
El Chilito News
Miguel Alemán

Durante la celebración navideña que ofreció la tarde de este lunes el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), niños y jóvenes destruyeron los adornos navideños que instituciones educativas montaron en la explanada de la Presidencia Municipal.
Un considerable número de ciudadanos consignaron en sus redes sociales imágenes sobre el caso de vandalismo registrado la tarde de este jueves, el cual irritó a las autoridades municipales emanadas del Partido Acción Nacional (PAN).
De igual forma, en las redes sociales cientos de personas reprobaron los actos vandálicos y publicaron imágenes sobre los destrozos ocasionados a los adornos navideños que armaron instituciones educativas y organismos.
Al filo de las 4 de la tarde, el dirigente del PRI en esta ciudad, Jesús Amando Sáenz Tijerina, encabezó un evento de entrega de regalos con motivo de la Navidad.
Durante el evento, niños y jóvenes destrozaron los adornos navideños instalados en la explanada de la Presidencia Municipal, los cuales han sido exhibidos en las ultimas dos festividades decembrinas.
Entrevistado vía telefónica, el secretario del Ayuntamiento, Encarnación Peña González, reveló que el Municipio otorgó el permiso al CDM del PRI para la realización del evento.
Señaló que la responsabilidad de organización y logística era de las personas que encabezarían el evento.
Por su parte, la titular de la Sindicatura, Gabriela Medina, subió en su red social fotografías que dan cuenta de los destrozos ocasionados por niños y jóvenes una vez concluido el evento.
De igual forma, se documentó como personas adultas colocaron calcomanías del PRI en los adornos navideños que quedaron en pie.
Hasta el momento, el dirigente local del PRI no ha emitido alguna declaración al respecto.
**************************








**************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario