viernes, 5 de diciembre de 2014

LLAMADO DE OBISPO VERA / PA EGIDIO TORRE :CASI HECHA A LA MEDIDA

NOTA DEL BLOG: El llamado del OBISPO RAÚL VERA LÓPEZ donde pide castigo para "DELINCUENTES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS U OMISOS"  queda como anilló al dedo para el Gober de Chiripa de TAMAULIPAS EGIDIO TORRE CANTÚ quien por ¡CORRUPTO U OMISO OCULTÓ Y SOLAPÓ  JUNTO CON SUS AUTORIDADES la MASACRE EN #SANFERNANDO DE PASAJEROS DE AUTOBUSES @TRANSPAIS  Y OTRAS EMPRESAS COMPLICES TAMBIEN !....¡ El siempre lo supo asi como su srio de seguridad, su srio de gobierno y muchos funcionarios de primer nivel......ES NECESARIO SE CASTIGUE A ÉSTE COBARDE INDIVIDUO QUIEN ADEMAS OCULTO LA GRAN VIOLENCIA GENERADA POR CDG y sus COMPLICES DE ESE MOMENTO LOS ZETAS ...CAUSANTO EL RETRASO DE 4 AÑOS LA AYUDA FEDERAL ....................LAS REDES SOCIALES FUERON LAS QUE OBLIGARON AL GOBIERNO FEDERAL A VOLTEAR A VER AL ESTADO DE TAMAULIPAS ......PUES LOS GOBIERNOS DE LOS 3 NIVELES ESTABAN Y ESTÁN INVOLUCRADOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA .......ASÍ COMO EL EGIDIO OCULTÓ Y PROTEGIÓ AL "COYOTE " DE SANFERNANDO ¡¡¡HOY PROTEGE A LOS NUEVOS LIDERES ZETAS #EL VARO PUGA DEL MANTE (Aquien el mismo soltó del penal de CDVICTORIA en ENE 2014), AL "DANDY DEL MANTE OTRO SANGUINARIO INDIVIDUO...   AL SANGUINARIO "CANDADO" SECUESTRADOR DE CARR PADILLA MATAMOROS -CDVICTORIA TAMAULIPAS , A LOS QUE ESTAN EN HIDALGO ETC ETC ......URGE DETENCION Y CASTIGO PARA EGIDIO TORRE CANTU NARCOGOBERNADOR DE TAMAULIPAS .........TODAS LAS INFORMACIONES QUE HE PLASMADO EN ÉSTE BLOG SE HAN IDO CONFIRMANDO POCO A POCO...LA SABIA CALLE NUNCA SE EQUIVOCA ...ES EL LATIDO DE LA POBLACIÓN      .... SIGUE VIVA,SIGUE HABLANDO Y DENUNCIANDO

Llama la Iglesia a castigar a delincuentes y a "funcionarios corruptos u omisos"Llama la Iglesia a castigar a delincuentes y a “funcionarios corruptos u omisos”

Piden obispos recuperar el estado de derecho y seminaristas marchan en Saltillo por Ayotzinapa, con su obispo a la cabeza.
(Foto: Diócesis de Saltillo/ ‏@diocesisaltillo)
La Iglesia también protesta por Ayotzinapa.
Hace unos días, un grupo de religiosas marchó por las calles de la ciudad de México y cantó por los normalistas desaparecidos. Y ayer los obispos pidieron recuperar el estado de derecho y, en Saltillo, seminaristas efectuaron una marcha por el caso de Iguala y por el freno a la violencia.
“Los gobiernos federal, estatales y municipales del país tienen la obligación y compromiso de recuperar el Estado de Derecho lo más pronto posible y castigar a los infractores, sean estos delincuentes comunes o funcionarios corruptos u omisos, pues sin verdadera justicia es fácil volver a delinquir, pero también nos toca a todos como sociedad participar y construir paz”, indicó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en un comunicado de prensa.
“Debemos transitar por los caminos de la sinceridad y la verdad. Sin la identificación de los responsables, sin el conocimiento de lo que realmente ha ocurrido, son imposibles el arrepentimiento y el perdón sinceros”, agregó.
Seminaristas de la diócesis de Saltillo se sumaron a las protestas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzianpa, y reclamaron al gobierno federal, a las autoridades estatales y municipales, hacer su trabajo para que la violencia pare.
El diario La Jornada informó qu,e con el obispo Raúl Vera López a la cabeza, los seminaristas y sacerdotes desarrollaron una peregrinación por calles de la zona centro de Saltillo, de la catedral de Santiago Apóstol a la parroquia Santuario de Guadalupe.
“Ante lo que está ocurriendo en el país, en Guerrero, no podemos callarnos y quedarnos como si no pasara nada“, dijo el obispo Raúl Vera López.
“No podemos dejar solos a tantos jóvenes ahora que están despertando”, añadió durante una misa que ofició junto al obispo emérito de la diócesis de Saltillo, Francisco Villalobos Padilla.
Durante la caminata, los seminaristas y sacerdotes mostraron cartelones con frases de apoyo a los normalistas desaparecidos y en contra de la violencia, como: “#YaBasta”, “#YaMeCansé” y “#Ayotzinapasomostodos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario