martes, 9 de diciembre de 2014

GOBER MICHOACAN :2 EJECUTADAS Y DICE ¡NO HAGAN RUIDO CON LA ENFERMERA EJECUTADA!

NOTA DEL BLOG: 
SALVADOR JARA SE LLAMA EL NUEVO ESTUPIDO QUE LLEGÓ A LA GOBERNATURA DE MICHOACAN, IMPUESTO POR ALFREDO CASTILLO EL COMISIONADO DE MICHOACAN ...ESTUPIDO NO ES CALIFICATIVO MÍO ES EL DE LAS CALLES DE SU ESTADO QUEINES YA LO CATALOGAN ASÍ Y ADEMAS COBARDE Y AGACHON .....MIRA QUE DECLARAR QUE EL CRIMENDE LA ENFERMERA ES UN HECHOA AISLADO Y QUE ADEMAS RECOMIENDA"NO HACER MUCHO RUIDO PORQUE SE CREA PSICOSIS.......AQUI LE PONGO A ESE BABOSO EXRECTOR  FISICO METIDO A GOBERNADOR .....OTRO HECHO AISLADO TAMBIEN ENCONTRARON A ÉSTA OTRA POBRE  MUJER MUERTA Y QUEMADA ....HECHOS AISLADO JUARRRR SE LE MURIERON LAS NEURONAS AL ESTUPIDO GOBERNADOR


CON INFORMACION DE VARIOS MEDIOS Y DE LA "SABIA CALLE" DE MICHOACAN
ZIRACUARETIRO, Mich.- El cadáver de una mujer, a quien lapidaron y quemaron parcialmente, fue encontrado la noche de este viernes a un costado de la plaza de toros de la comunidad indígena de San Andrés Coru, perteneciente a este municipio, según detalló la representación social.
Trascendió durante el trabajo noticioso que el cuerpo inerte fue hallado alrededor de las 20:00 horas, en la ubicación antes mencionada, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para realizar las diligencias de ley.
De esta forma, se conoció que la víctima está en calidad de desconocida, de quien según los peritos no se pudo establecer su media filiación, debido a las condiciones en las que fue encontrada; persona que simplemente se dijo, es de aproximadamente 30 años de edad.
Igualmente, se explicó que en la escena del acontecimiento fueron localizadas varias rocas manchadas de sangre, mismas que se presume fueron usadas para atacar a la ahora occisa.
ASESINATO DE ENFERMERA HECHO AISLADO :JARA
Si uno hace mucho ruido, se pueden salir las cosas de control, dijo el mandatario michoacano, Salvador Jara, al exhortar a mantener la calma por el homicidio de la enfermera Érika Kassandra Bravo
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, consideró como un hecho aislado el asesinato de la enfermera Érika Kassandra Bravo, ocurrido en Uruapan el pasado fin de semana.
En entrevista, el mandatario estatal pidió no promover la psicosis, pues dijo que "si uno hace mucho ruido, se pueden salir las cosas de control" .
Por otra parte, el procurador general de Justicia del estado, Martín Godoy Castro, aseguró, en entrevista, que el hecho no está relacionado con el crimen organizado y puntualizó que más bien se trata de un asunto de índole personal o pasional.
Incluso mencionó que hay indicios de que quien secuestró a la joven enfermera era conocido o conocida de ésta.
Estudiantes normalistas se sumaron hoy a las protestas por el asesinato de la joven enfermera en Uruapan.
Érika Kassandra fue secuestrada el pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia La Quinta, de Uruapan, y tres días después apareció asesinada y con huellas de tortura.
La mañana del sábado se encontró a la joven desaparecida desde el pasado 3 de diciembre sin vida, desollada y con heridas en el pecho

Al menos 300 personas uruapanses se manifestaron la mañana de este domingo sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, donde mostraron su hartazgo y sed de justicia ante los últimos acontecimientos registrados en la ciudad.
Los manifestantes exigieron justicia y un pronto esclarecimiento al asesinato de Kassandra Bravo Caro, cuyo cadáver fue localizado con evidentes huellas de tortura.
Cerca de las nueve horas de este domingo, decenas de personas vestidas de negro se apostaron en la glorieta ubicada sobre el citado Paseo, a la altura de la avenida Latinoamericana, en donde mostraron pancartas y lanzaron consignas, al momento de exigir el esclarecimiento inmediato del lamentable suceso que cimbró a la ciudadanía.
Los manifestantes recorrieron el Paseo Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Juárez, donde se apostaron y mostraron su indignación, asimismo invitaron a la sociedad a sumarse a la marcha que se llevará a cabo el lunes a las 17 horas, manifestación a la que asistirá un gran número de enfermeras de esta ciudad.
Las autoridades de la Procuraduría General Judicial ya investigan el caso, toda vez que el día de ayer OTRA mujer en el poblado de San Andrés Coru fue encontrada quemada y asesinada, no se descarta la posibilidad que los mismos sujetos estén implicados con el doble asesinato, debido al modus operandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario