sábado, 13 de diciembre de 2014

Físico: "Los restos del normalista no vienen del basurero de Cocula


NOTA DEL BLOG:
LOS CREMATORIOS CLANDESTINOS DE SEDENA (CREO QUE SE LES PUEDE LLAMAR CLANDESTINOS) SIEMPRE HAN EXISTIDO , PRECISAMENTE HACE UNOS 3 MESES ANOTAMOS EN TUITS QUE LA SEGURIDAD DE TAMAULIPAS NO HABIA MEJORADO , LO QUE HABIA MEJORADO ERA LA EFICACIA DEL GOBIERNO PARA DESAPARECER EVIDENCIA Y QUE AHORA LOS CADAVERES ERAN LEVANTADOS INMEDIATAMENTE SIN ESPERAR  LA PRESENCIA DE LOS AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO,Y AHORA SON LLEVADOS INMEDIATAMENTE A CREMATORIOS,.... EN EL CASO DE CD VICTORIA Y ZONAS ALEDAÑAS  ..LA "SABIA CALLE" COMENTA QUE SON LLEVADOS AL CUARTEL MILITAR QUE ESTÁ PEGADO A LA SIERRA Y QUE AHÍ SON INCINERADOS INMEDIATAMENTE PARA DESAPARECER CUALQUIER INDICIO. Y QUE ES NOTORIO CUANDO ESTA ENCENDIDO EL HORNO (NO SE MAS DETALLES NI ME INTERESA, MIENTRAS LOS CADAVERES SEAN MIEMBROS DE LOS CARTELES CDG O ZS CREO QUE HASTA LO APLAUDIMOS MUCHOS , AL MENOS YO SI  ..ES DESHACERNOS DE BASURA )
****************************

CON INFO DE  RT

Físico: "Los restos de los normalistas no vienen del basurero de Cocula

"Investiguen al 27 batallón de Iguala: Físico de la UNAM

Publicado: 12 dic 2014 08:08 GMT | Última actualización: 12 dic 2014 05:09 GMT
/ Investiguen al 27 batallón de Iguala: Físico de la UNAM

El físico Jorge Antonio Montemayor, desmiente la versión de la Fiscalía mexicana, según la cual los 43 normalistas fueron cremados en el basurero de Cocula, ya que “hechos y fenómenos físicos, químicos y naturales” la hacen insostenible. El científico propone investigar un campo militar cercano donde puede haber los crematorios, y afirma que el procurador y la Marina deben explicar de dónde sacaron los restos de uno de los estudiantes desaparecidos

Jorge Antonio Montemayor, investigador del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), declaró a RT que los huesos de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fueron cremados a alta temperatura en un crematorio moderno y no en un basurero de Cocula, como quiere presentar la Procuraduría General de la República.

Montemayor indicó que el lugar donde, según la procuraduría, fueron cremados los normalistas no tiene las dimensiones necesarias para quemar con leña 43 cadáveres. Además, señaló que para incinerar esa cantidad de cuerpos se hubieran tenido que usar casi 1.000 llantas, lo que habría dejado en la fosa dos toneladas de acero. "Claramente no pudo haber sido el sitio de la cremación de los estudiantes", aseveró.
El experto contó que tras varias pruebas realizadas en el supuesto escenario su grupo ha llegado a la conclusión de que la cremación de los normalistas no fue realizada allí. Por ello, "el procurador [Jesús Murillo] y la Marina están en graves problemas, porque ahora tienen que explicar cómo es que tienen en su posesión estos huesos, los que no pueden venir del basurero de Cocula", declaró el físico.

El científico propone investigar a las compañías que venden gas en estas regiones, a los crematorios y también el campo militar del 27.º batallón del Ejército. "Hay declaraciones de que el responsable de Tlatlaya y Ayotzinapa es el Ejército", explicó el físico. El activista insiste en que el Ejército permita el estudio de los documentos de la compra de gas para ver si los estudiantes desaparecidos fueron cremados en el campo militar. "Es un secreto a voces en México que en muchos campos militares hay crematorios, precisamente para deshacerse de 'errores' o gentes no deseables", concluyó Montemayor.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario