jueves, 18 de diciembre de 2014

ELIMINADOS 2 NARCOS EN carretera Díaz Ordaz-Camargo

NOTA DEL BLOG:


NO SE PARA QUE DEMONIOS SIRVE LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE ..APARTE DE ESTAR COLUDIDA CON EL NARCO ¡NUNCA HACEN DETENCIONES!

SIEMPRE EL EJERCITO O LA MARINA ARMADA DE MEXICO ES LA QUE ARRIESGA LA VIDA COMBATIENDO A "LOS NARCOS "
******************************************************************
La noche de ayer sobre la carretera Díaz Ordaz-Camargo, sitio en el que un convoy militar fue emboscado por civiles armados que iban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y un Volkswagen Jetta, ambos de reciente modelo.

“Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  repelieron la agresión y persiguieron y dieron alcance en la calle Hidalgo del municipio de Díaz Ordaz, a la camioneta Toyota con placas del Estado de Tamaulipas, misma que cayó hacia una parcela. Dos de sus tripulantes enfrentaron a los soldados y fueron abatidos” señala el comunicado.

Las autoridades indicaron que en el sitio del enfrentamiento fueron asegurados tres fusiles de asalto así como 37 cargadores para rifles AR-15 y AK-47 “Cuerno de Chivo”.

El Ministerio Público de la federación tomó conocimiento de estos hechos e inició la averiguación previa correspondiente. Ya se recabaron las declaraciones de los militares involucra

No hay comentarios:

Publicar un comentario