viernes, 12 de diciembre de 2014

LA HERRADURA REYNOSA:POSIBLE IDENTIFICACION DE RESTOS OSEOS DE MUJER

NOTA DEL BLOG: Desgraciadamente las desapariciones siguen en todo el estado de tamaulipas NADA MEJORA ...EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS LO UNICO QUE HACE ES TRATAR DE OCULTAR LOS HECHOS --
LA REALIDAD NUESTRO ESTADO SIGUE BAJO EL YUGO DE LOS NARCOPOLITICOS ..Y MIENTRAS SIGAN ESTOS EN EL PODER ¡NINGUNA ESTRATEGIA FUNCIONARÁ! ELLOS LA MANEJAN A SUS GUSTO




FUENTE: COLUMNA TAMAULIPAS

REYNOSA,TAMPS. Los restos óseos encontrados en el camino de herradura el pasado martes al parecer pertenecen a los de una mujer quien desapareció el pasado 3 de noviembre al salir de un bar de la ciudad de Nuevo Progreso, autoridades ministeriales investigan el caso.

Greisy Teresa Almaraz Quintana, de 28 años, se comunicó vía telefónica con el jefe de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Pedro Sosa López, para manifestarle que la osamenta encontrada a un costado de la carretera a Matamoros pudiera ser el cuerpo de su hermana Bárbara Jazmín Castro Quintana, de 31.

Almaraz Quintana dijo que residía en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Campestre Río Uno en Matamoros, y que la última vez que la observaron fue saliendo de un bar denominado Patos Jr, ubicado en Nuevo Progreso.

La mujer dijo que su familia presentó la denuncia de la desaparición de su hermana en Río Bravo, donde el Ministerio Público integró una averiguación previa por los hechos y personal de Servicios Periciales tomó muestras de ADN al hijo de 13 años de ésta.

Comentó que el vestido de color rosa con estampados de flores en la parte frontal, el zapato negro de plataforma y las tres de siete pulseras encontradas a un costado de los restos humanos, al parecer son las que usaba su hermana la última vez que la vieron salir del negocio.

Agregó que en las próximas horas se iban a presentar a esta ciudad para realizar las pruebas genéticas correspondientes y así tratar de identificar los restos encontrados en el camino de herradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario