domingo, 18 de mayo de 2014

VUELVEN A DETENER A LA GARRA EL TIGRE LIBERADO EN TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:


NO ENTIENDO PORQUE LO VUELVEN A DETENER SI UN JUEZ DE TAMAULIPAS LO HABIA DEJADO LIBRE ...DESPUES DE QUE SEDENA ARRIESGARA LA VIDA Y  LO DETUVIERA EN SEPTIEMBRE DEL 2013 EN ZUMPANGO.
 AQUI PUEDEN VER LA ENTRADA QUE HICE CUANDO LO DETUVIERON
Con todo lo que dice ahí que hizo la basura humana esa DE VERDAD NO ENTIENDO COMO ES QUE UN JUEZ DE TAMAULIPAS LO HAYA DEJADO LIBRE BAJO CAUSION.

.....SE ME OLVIDABA QUE HABLABA DE TAMAULIPAS. EGIDIO TORRE  Y TODA ESA BASURA DE CORRUPCION ............AHHHHH Y DE QUE EL TIPO FUÉ AYUDADO A SALIR DE LAS CARCELES DE TAMAULIPAS porque es parte de los DE BELTRAN LEIVA y en su momento fueron socios de los ZETAS
En otras entradas siempre he denunciado que EGIDIO mediante argucias legales siempre HA AYUDADO A DELINCUENTES E influye en los jueces y ministerios publicos del fuero comun y federales para ayudarLOS a los que le conviene anden en la calle .

Confirma Monte Alejandro Rubido captura del líder de "Los Rojos"

Redacción SDPnoticias.com

sáb 17 may 2014 17:44

Confirma Monte Alejandro Rubido captura del líder de Foto: Tomada de El Universal
El hombre, de 45 años, es identificado como uno de los principales responsables del trasiego de drogas desde Guerrero, hacia Estados Unidos; además, se le vincula con diversos secuestros, extorsiones y el homicidio de ocho militares ocurrido en diciembre de 2008.
México, 17 May. (SDPnoticias.com).- El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, confirmó que elementos de la Policía Federal detuvieron ayer en Tecpan de Galeana a Leonor Nava Romero, presunto líder de la banda de “Los Rojos”.
El hombre, de 45 años, es identificado como uno de los principales responsables del trasiego de drogas desde Guerrero, hacia Estados Unidos; además, se le vincula con diversos secuestros, extorsiones y el homicidio de ocho militares ocurrido en diciembre de 2008, señaló el funcionario.
En conferencia de prensa, Rubido informó también que Nava Romero  es uno de los principales socios del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva y, está vinculado con el ataque en perjuicio de un líder empresarial de Guerrero, en el que falleció una mujer.
El funcionario de la Segob indicó que el presunto delincuente ya había sido detenido en diciembre de 2013, pero el Juez Primero de Distrito con sede en Tamaulipas le otorgó libertad bajo caución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario