martes, 13 de mayo de 2014

PROTEGEN A "LA TUTA" LIDERES DE AUTODEFENSAS

NOTA DEL BLOG: Hace dias comentabamos que por supuesto Los verdaderos Capos (cabezas) de los Caballeros Templarios No son El Chayo, Kike Plancarte o La Tuta" por supuesto que hay otros  mas grandes y que son Narcopoliticos ,Lo mismo para los Zetas Lazcano Z40 El paisa , el 50 etc ...solo son los operativos de los carteles , las verdaderas cabezas siguen libres y tranquilas posiblemente Ni escolta personal traigan Son NarcoPoliticos ..
MUY GRAVE ASUNTO LO QUE PLANTEA ESTE VIDEO.
El video que esta abajo es una grave denuncia que se animó a hacer un testigo de lo que esta pasando actualmente en Michoacan y que las sabias calles de ese estado comentan desde hace varias semanas .
Los actuales lideres de las autodefensas "los que puso el COMISIONADO ( los que traicionaron al Dr  Juan Manuel Mireles Valverde  el Lider Moral)
Resulta que el 5 de Mayo en TUMBIISCATÍO MiCH. HUBO REUNION FIESTA TODO EL DIA CON  CON SERVANDO GOMEZ A.K. A. "LA TUTA"   ESTUVIERON PRESENTES   

Los H3 encabezados por Luis Torres Glez EL americano, Los hnos SIERRAS conocidos como LOS VIAGRAS , JOSÉ ALVARADO alias EL BURRILLO, ESTANISLAO BELTRAN EL PAPA PITUFO, EL COMANDANTE 5 .......EL TESTIGO SEÑALA QUE  EL AUTODEFENSA EL AMERICANO (aquel que apoyó el Comisionado) es el que mueve a la TUTA cuando quiere desplazarse por Michoacan SEÑALA TAMBIEN QUE UNCONVOY DE  3 CAMIONETAS DE LA POLICIA FEDERAL ESTUVIERON RESGUARDANDO  LA REUNION CON LA TUTA mejor vean el video a mi ya me dió asco SEÑALAN HASTA AL COMISIONADO DE MICHOACAN
***************************




***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario