miércoles, 28 de mayo de 2014

VIDEO LA GUERRA NO HA TERMINADO: MIRELES

NOTA DEL BLOG: MUY IMPORTANTE VER ESTE VIDEO 

  “La guerra no ha terminado”: Mireles; anuncia inicio del movimiento nacional de autodefensas        el día 28 de Mayo 2014” 

ESTAMOS A PUNTO DE SER  TESTIGOS DE UN MOVIMIENTO NACIONAL QUE ALTERARÁ A TODO EL PAIS .....ONGs (ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Y GUBERNAMENTALES) DE TODO EL PLANETA ENTERO NOS OBSERVA Y SOBRE TODO OBSERVAN AL DR JUAN MANUEL MIRELES VALVERDE 
Lo anterior pudiera darle cierta seguridad al dr . pero como él mismo lo ha dicho; su vida corre peligro .
El mismo gobierno deberia de cuidar de él ,



EL GOBIERNO TODAVÍA PUEDE ARREGLAR LA SITUACION ,TODAVIA ES TIEMPO ,DE CUMPLIR CON LAS DEMANDAS DEL PUEBLO DE MICHOACAN 

RECAPITULAR PARA ACTUAR CORRECTAMENTE ¡NO SERÍA  DEBILIDAD! SERÍA  ACTUAR COMO MEXICANO CONCIENTE  Y HASTA SERIAN APLAUDIDOS  
ES TIEMPO DE EMPEZAR A LIMPIAR MEXICO DE VERDAD

COMO SIEMPRE DIGO EL DIA QUE "LAS DISTINTAS CORRIENTES Y SECTORES INCONFORMES DE MEXICO SE UNAN CON LAS AUTODEFENSAS :ESE DIA NOS VAMOS A PONER A TEMBLAR TODOS .......LOS CARTELES SIGUEN MAS VIVOS QUE NUNCA Y SERIAN LOS UNICOS BENEFICIADOS EN UNA REVUELTA SOCIAL


EL PULPO SIGUE VIVO TIENE MUCHOS TENTACULOS NADA A CAMBIADO EN MICHOACAN .
EL GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON SUS COMPROMISOS

********************************

“La guerra no ha terminado”: Mireles; anuncia inicio del movimiento nacional de autodefensas “el día 28” -VIDEO



********************************

FUENTE: EMEEQUIS


México, DF, 26 de mayo.- “La guerra no ha terminado. Mediáticamente una parte del gobierno federal ya terminó la guerra, ya se tomaron la foto con algunos líderes, no les llamo autodefensas porque ésos lo único que estaban defendiendo era su dinero y creo que les ha ido muy bien…”, así comenzó su discurso en Caleta de Campos, Michoacán, el médico José Manuel Mireles, ex vocero de una parte de las autodefensas de esa entidad.
Las palabras de Mireles fueron grabadas en un video de 26:47 minutos de duración, colocado en YouTube este 26 de mayo y con un nuevo mensaje dirigido al presidente Enrique Peña Nieto:
“De que no es con discursos y con aplausos ni con sus mensajes en los medios de comunicación como nos va a quitar el dolor que traemos en el corazón los verdaderos autodefensas. No es con discursos y con aplausos como van a resolverle la situación familiar a las más de 2 mil 500 viudas que dejaron los templarios en Michoacán. No es con discursos y con aplausos como van a nutrir a los 4 mil 800 huérfanos que tiene Michoacán por el crimen organizado (…) Nada más en Tepalcatepec tenemos 360 niñas criando niños; niñas de 11 años de edad criando niños de ocho y nueve meses de nacidos. Esos problemas al gobierno no le importan, ni al del estado ni al federal”.
Más adelante, el médico recrimina al comisionado de seguridad, Alfredo Castillo, el no haber cumplido los acuerdos con los autodefensas: “…obedeciendo las diposiciones del gobierno se retiraron barricadas, nos aplacaron a todos y ellos no han cumplido”.
De los acuerdos incumplidos, enlista:
El primero, liberar al pueblo de Michoacán del cirmen organizado. “No lo han hecho, el pulpo sigue vivo”.
Dos, se tenía que restablecer el estado de derecho en Michoacán. Siguen presos nuestros compañeros autodefensas. “La fecha 10 de mayo la pusieron ellos, no yo”.
“No tenemos impatición de justicia. No tenemos seguridad pública”.
Tres, la liberación de todos los compañeros autodefensas. A Hipólito Mora “le dijeron que le devolverían a los compañeros presos de La Ruana. No lo hicieron”.
Cuarto punto, la integración de todas las autodefensas en la policía rural estal. “¿Pero qué hace nuestro soberano gobierno? Empezar por el pinche punto cuatro (…) se siguen burlando de pueblo”.
De paso Mireles se refiere a la visita del presidente a Tepalcatepec, a donde no se acercó porque, dice, se le advirtió que “Peña Nieto nomás quiere la foto y decirle al mundo que ya te arregló”.
En la última parte de su discurso, Mireles —quien en varias ocasiones se refiere a sí mismo en tercera persona y aclara que nunca solicitó ser parte de la nueva Fuerza Rural— anuncia que el próximo miércoles 28 se realizará el Encuentro Nacional de Autodefensas Ciudadanas, con Javier Sicilia, del Movimiento por la Paz con Dignidad; el sacerdote defensor de migrantes Alejandro Solalinde, el obispo Raúl Vera y el general Gallardo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario