miércoles, 21 de mayo de 2014

gUERRERO:EJECUTAN A COORDINADOR REGIONAL MINISTERIAL

NOTA DEL BLOG:
FUENTES: LA JORNADADEGUERRERO  Y MILENIO
19 MAYO 2014 ..puesto extemporaneo 2 dias posteriores ..sirva para futuras referencias ..creo esta ligado con las mantas que le pusieron al hno de Joan sebastian G.U.
las sabias calles de sinaloa y otros lados hablan de que la lleva bien con el "BLEU" y fede le vende jorsitos domesticados
teacalco rcho 10 km de cada lado gro..etc

El comandante regional de la Policía Ministerial del Estado (PME), Esteban Parra Catalán, fue asesinado a balazos en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.
A las 09:30 horas, el jefe policíaco de 55 años de edad fue interceptado por desconocidos cuando viajaba desde Tixtla a la capital del estado de Guerrero. Los hombres le dieron alcance y dispararon contra él varias ráfagas de rifles, asesinándolo a pocos metros de distancia de la entrada principal de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Tras el crimen se generó un importante despliegue policiaco, incluso llegó el director de la PME, Marcos Esteban Juárez Escalera.
Los trabajos del personal de peritos y Servicio Médico Forense (Semefo)  detuvieron la circulación vehicular en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.

Asesinan a tiros al comandante regional de la Ministerial, Esteban Parra Catalán

Halla la PGJE casquillos de AR-15 y 9 milímetros; el atentado, entre 9 y 9:30 de la mañana
MARGENA DE LA O
Chilpancingo, 19 de mayo. El comandante regional de la Policía Ministerial del Estado (PME), Esteban Parra Catalán, fue asesinado a balazos bordo de su automóvil Sentra cuando transitaba por la carretera federal Tixtla-Chilpancingo, ya muy cerca de la cabecera del primero de los municipios.
El crimen ocurrió entre 9 y 9:30 de la mañana, a la altura de la entrada a la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa; el comandante viajaba sobre la carretera en dirección hacia Chilpancingo; según quienes vieron los hechos, hombres que iban en otro vehículo lo alcanzaron y le dispararon.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que encontraron casquillos percutidos de rifles AR-15 y 9 milímetros. El lugar fue acordonado minutos después; llegaron peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y el director de la PME, Marcos Esteban Juárez Escalera.
Parra Catalán tenía 55 años de edad, con más de 30 años de servicio policiaco, y vivía en el barrio de El Fortín, en Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario