miércoles, 21 de mayo de 2014

LAS NARCOMANTAS A HNO DE JOAN SEBASTIAN CANTANTE



NOTA DEL BLOG:
LA MANTA LOACUSA DIRECTAMENTE DE SER EL NUEVO JEFE EN MORELOS DEL GRUPO GUERREROS UNIDOS


.
Narcomantas dejadas a FEDERICO FIGUEROA hno de un cantante llamado JOAN SEBASTIAN
En mantas colocadas en un puente vehicular de la autopista México-Cuernavaca, en las inmediaciones de la avenida Vicente Guerrero, al norte de la capital morelense, el grupo Morelos Unidos dice que el empresario y promotor artístico “se esconde” en su lujoso rancho de Teacalco y que recibe protección de la policía de Taxco, municipio guerrerense administrado por el priista Salomón Majul González

“Para Federico Figueroa nuevo jefe de los Guerreros Unidos. Ya no seas tan puto y sal a dar la cara como hombre. Ya deja de estar engañando al gobierno de Cuernavaca Morelos negando los vínculos que tienes con tu compadre Mario Casarrubias, sabemos que estás en tu rancho de Teacalco, Guerrero con la protección de la policía municipal de Taxco Guerrero quienes reciben la orden de proteger por Erubiel Salado Chávez, director de Seguridad Pública municipal que al igual que tu es un puto rata secuestrador de mierda y responsable de los secuestros en Taxco
“También sabemos la relación que tienes con el Mencho, líder del cartel de Jalisco en Guadalajara. Ya no engañes más al gobierno de Morelos y Guerrero. Gente de Taxco ya no se dejen intimidar por esta clase de gente culera. Atte. Morelos Unidos. Vamos por todos hijos de su puta madre, salgan a pelear mierdas. Por Taxco y por Morelos”.
****************************+

“Tú, Federico Figueroa, y Mario Covarrubias quieren pelear, hijos de su puta madre, vamos a pelear, putos, y a la familia se le respeta, perros. Ojo por ojo y diente por diente. Con todo respeto, gobiernos federal, estatal y municipal y Sr. gobernador del estado de Morelos, no se mueran por estas basuras”.
 
Con respecto al mandato de la autoridad de Morelos de presentarse ante la Fiscalía Estatal a declarar en calidad de testigo, Federico confirmó que lo hará en breve, en espera de aclarar esta situación tan delicada como es ser ligado a un cártel que opera en el estado de Morelos. “Le comenté a la gente de la Procuraduría que podía atenderlos. El muchacho de la dependencia me dijo amablemente que tenía un citatorio para mí. Me quieren como testigo, no me dijeron de qué, pero me quieren como testigo”, comenta Federico Figueroa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario