martes, 27 de mayo de 2014

JUAR:RAMIRO RAMOS QUE SE CASTIGUE A NARCOFUNCIONARIOS

NOTA DEL BLOG:
  Nota del blog: En primera ni el congreso ni el Sr EGIDIO TORRE SOLICITARON NINGUNA ESTRATEGIA , AL CONTRARIO SIEMPRE NEGARON SISTEMATICAMENTE LA GRAVEDAD DE LA INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS ..Y EN ESTE BLOG ENCONTRARAN INFINIDAD DE DECLARACIONES DE ELLOS 
“No debe haber impunidad, debe existir claridad en la política pública y si en algún momento dado algún funcionario esta inmiscuido con actividades ilícitas  debe ser castigado”, abundó el legislador.

Pueden decidir si Botarse de la risa con la declaracion de Ramiro Ramos Salinas o de plano hacer una pataleta en el piso  Yo hare las 2 PERO  primero la pataleta y despues la risa para no quedarme con un mal sabor de boca.....

Esta declaracion es una de las mas cinicas que he escuchado  de un dizque politico Mexicano
   Dijo:combate a la impunidad a través de  la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal, a solicitud del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú   Respalda Congreso se castigue a funcionarios coludidos con delincuencia
Si realmente el Gobierno Federal fuera tras los malos funcionarios este sr practicamente se hechó la soga al cuello...... Pues a él y todos los politicos del Institucional al menos en NuevoLaredo Se les señala de estar ligados directamente con la Z sobre todo cuando la lideraban Z40 y EL LAZCA"  desde Nuevolaredo y Monterrey  Los que hayan interrogado al Z40 ya detenido saben bien de las relaciones de estos narcopoliticos. 

 Ramiro Ramos Salinas es oriundo de NuevoLaredo, exporro de la UAT,varios  puestos politicos en su tierra, subsrio del transporte (donde por fuerza se relacionó  con los carteles). pte del PRI y Hoy Diputado) casado con una sra que fué presidenta municipal de allá mismo estrechamente  ligados originalmente a Manuel Cavazos Lerma
ALGUNAS DE LAS NOTAS RELACIONADAS A RAMIRO RAMOS:
ETC ETC  Si alguien qeue lea esto esta interesado en buscar mas :solo ponga en  en su buscador su nombre y epocaviolenta  e incluyan nuevolaredo ....... saldran todas las notas

El tipo pretende curarse en salud ...en este blog encontraran infinidad de falsas declaraciones hasta amenazas que han hecho , pasando por el levantamiento de un consejero del IETAM en nuevolaredo  etc etc 
A Este dirigente (Lider nunca , no da las medidas) del congreso siempre se le ha ligado con los lideres del cartel que reyna en nuevolaredo......y es creible y entendible Nadie de nuevolaredo hace unos meses hacia nada si no lo consultaba antes con el Z40 y con heriberto Lazcano y ésto es sabido por propios y extraños ...
*****************************************************************

Respalda Congreso se castigue a funcionarios coludidos con delincuencia

Fuente laexpresion

En Tamaulipas nadie está por encima de la Ley”, dijo el presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas quien se manifestó a favor del combate a la impunidad a través de  la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal, a solicitud del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y resaltó que si algún cuerpo policiaco o cualquier funcionario no está haciendo bien su labor que se le castigue. Nota del blog: En primera ni el congreso ni el Sr EGIDIO SOLICITARON NINGUNA ESTRATEGIA , AL CONTRARIO SIEMPRE NEGARON SISTEMATICAMENTE LA GRAVEDAD DE LA INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS ..Y EN ESTE BLOG ENCONTRARAN INFINIDAD DE DECLARACIONES DE ELLOS 
“No debe haber impunidad, debe existir claridad en la política pública y si en algún momento dado algún funcionario esta inmiscuido con actividades ilícitas  debe ser castigado”, abundó el legislador.
Ramos Salinas expresó que hay decisión política del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como de los legisladores locales, para  que haya una trasparencia y claridad en las acciones de la política pública y en especial en el tema de la seguridad ciudadana.
Reveló que el Poder Legislativo de Tamaulipas, seguirá coadyuvando en fortalecer las instituciones de seguridad y la aplicación de la justicia, como lo ha venido haciendo y señaló que el Congreso recientemente aprobó reformas que fortalecen la Procuraduría General de Justicia, además de la Coordinación Estatal Antisecuestro de esta misma dependencia.
El Diputado consideró que el combate a la impunidad, así como las acciones de seguridad,  tienen que darse de manera integral y recalcó que la ciudadanía está viendo que se toman decisiones adecuadas y correctas, pues nadie debe estar por encima de la ley y se debe cerrar el paso a las malas conductas en favor de Tamaulipas.
Destacó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, apoyarán todas las acciones que solicite el Gobernador Egidio Torre Cantú, para recuperar la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.
Señaló que desde hace más de siete meses los legisladores están trabajando en este tema y han  apoyado la estrategia de seguridad del Estado y ahora hacen lo propio con la Federal, en lo que corresponde a la tarea legislativa.
***********************+
CAIGA QUIEN CAIGA DIJO RAMIRO RAMOS 
fuente elcinco

PARA QUE LA NUEVA FASE DE LA ESTRATEGIA…contra la criminalidad funcione, NO debe haber IMPUNIDAD, especialmente en tratándose de los funcionarios públicos de todos los órdenes de gobierno.
“Si algún funcionario está inmiscuido con actividades ilícitas, debe ser CASTIGADO”, urgió RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.
También coordinador de la bancada priista en la Cámara Tamaulipeca, el neolaredense no hizo distinción entre servidores públicos afiliados al PRI, al PAN, al PRD; habló de todos.
Sus palabras fueron eco de la advertencia previa lanzada por el titular de la PGR, JESÚS MURILLO KARAM, quien ya repetía el amago: “caiga quien caiga”.
Adquirió una connotación mayor la declaración de RAMOS SALINAS pues la vertió el mismo día en que alumnos destacados -todos menores de edad- participaron en el Palacio Legislativo en el ejercicio de Diputado por un Día, producto de su buen comportamiento y de su excelente aprovechamiento académico.
Y tiene razón, ¿de qué sirve echar a andar toda la maquinaria del Estado, si sus operarios -en muchos casos- están coludidos con los sujetos que ‘trabajan’ al margen de la Ley? Sería SIMULAR y el pueblo ya está harto de poses.
En el otro extremo apareció el diputado panista ÁLVARO HUMBERTO BARRIENTOS, quien pidió extender los exámenes de control y confianza a funcionarios y diputados locales.
A Barrientos especialmente le interesa que se les apliquen exámenes para detectar el consumo de DROGAS -antidoping- porque, dice, los ciudadanos tienen derecho a estar ciertos que sus representantes no son adictos.
En la exigencia de ÁLVARO, no obstante, le faltó incluir el de aplicar antidoping a los SENADORES.
¿Lapsus o coincidencia? Pero eso de que el padrino del joven legislador local albiazul sea precisamente un Senador tamaulipeco, hace imposible pensar que la omisión…NO ESTABA PLANEADA.
HABLANDO DE SERVIDORES PÚBLICOS,…cuando varios de los tamaulipecos encumbrados en el DF, casi todos a nivel SUBSECRETARIO o Director General, hacen grilla para debilitar al Estado, no se dan cuenta que lo que realmente están logrando es ejercer el HARAKIRI.
Una suerte de suicidio político, pues si el Gobierno priista estatal llega a debilitarse a costa del torpedeo Defeño la oposición se fortalece.
Así las cosas, entre más fuerza tengan partidos como el PAN en Tamaulipas, menos posibilidades poseerán los CHILANGO-TAMAULIPECOS de ser ungidos candidatos para tal o cual cargo.
La fuerza opositora genera un escenario más competido y en una situación así es más difícil hacer ganar a perfiles alejados de los votantes, personajes que ni en su colonia o fraccionamiento podrían triunfar.
Pero les ganan sus ansias locas,…¿QUÉ SE LES PUEDE PEDIR?
LOS DELEGADOS FEDERALES DEBEN SENTIRSE…agraciados porque de los 3 MIL millones de pesos asignados a nivel nacional para el fondo COMPENSATORIO fronterizo, casi 500 MILLONES terminarán siendo enviados a Tamaulipas.
El recurso exclusivamente lo aplicarán los DELEGADOS, ¿a poco no es una buena noticia para ellos?
Lo que resta es que se pongan a trabajar y antepongan las figuras del Presidente y del Gobernador, a sus afanes protagónicos.
En nada ayudan actitudes tercas,…SOCARRONAS.
EN LA GIRA DE HOMERO DE LA GARZA TAMEZ POR REYNOSA,…este día, podría reaparecer la maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA investida ya como SUBSECRETARIA de la SEDESOL estatal.
Homero entregará escrituras en la famosa colonia JARACHINA y asistirá a la Fiesta en mi Barrio, en la colonia Luis Donaldo Colosio,…ENTERADOS.
SE CONFIRMA QUE EN SU CALIDAD DE PRIMER PRIISTA DEL ESTADO,…EGIDIO TORRE CANTÚ asistirá mañana a la toma de protesta de PP CÁRDENAS CASTILLEJOS como dirigente estatal…DEL MOVIMIENTO PRI.MX
POR CIERTO: si la advertencia de MURILLO KARAM va en serio, es un hecho que serán encarcelados muuuchos de los funcionarios del sexenio de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, principalmente los que tuvieron relevancia antes de 2010…
SE ME OLVIDABA: y entonces le van a faltar celdas al fiscal general de la federación; el michoacanazo se quedaría corto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario