jueves, 8 de mayo de 2014

TAMAULIPAS EGIDIO:Examen de confianza Confiable JUARRRRRR

NOTA DEL BLOG: EGIDIO TORRE DECLARA:
Torre Cantú descartó que los exámenes de Control y Confianza estén fallando.

"Los exámenes de control y confianza que tenemos es la mejor herramienta que tenemos, pero no es concluyente, y por supuesto que es confiable ", apuntó. 

 Dijo un paisano  Tamaulipeco amigo cuando leyó lo anterior TA´MALES MENNY casi ME DEFECO DE LA RISA CUANDO LEÍ LAS ESTUPIDECES DE EGIDIO , YA CHOCHEA EL "WE"

YO DIGO que cinismo mas grande del Pusilanime:      EGIDIO esa declaración es una mentada de madre a todos los Tamaulipecos.


 Desde que descubrimos el contubernio de Gobierno de Tamaulipas con los Zetas he insistido en tuits y en entradas de éste blog de la colusion que existia directamente entre la Sria de Seguridad Publica y ese grupo delictivo del cual era titular RAFAEL LOMELÍ MARTINEZ
Tiempre hemos hemos señalado que el CENTRO DE EVALUACION DE CONFIANZA " El C3 "y el centro de computo y comando El  C4 tambien en manos de la delincuencia organizada  
C3 cobraba 2000 dolares a los Ministeriales de la frontera por aprobarlos en el examen de confianza de ahí saquen cuentas .......

PROCURADURIA de JUSTICIA, POLICIAS LOCALES Y SOBRE TODO DE LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE  TODOS absolutamente todos los cuerpos que tienen que ver con la seguridad publica están compromentidos con los ZETAS O CON LOS del CDG.
Hemos denunciado en este blog secuestros y levantones llevados a cabo por Policias estatales, ministeriales y trnsitos municipales. NO FUÉ RARO SABER QUE 10 elemntos de la Policia acreditable habian "puesto" a su jefe ,,Todavia hay un gran numero de policias corruptos adentro de las filas de gobtam

Descarta Egidio Torre crisis en la Policía Acreditable
FUENTE: NOTICIASDETAMAULIPAS 
*Asegura el gobernador Egidio Torre Cantú que por el contrario, la detención de los 10 policías acreditables deshonestos, los obliga a realizar más a fondo la depuración policiaca.
Por Julio Guzmán / Tania Castillo.
Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas descartó que exista crisis en la Secretaría de Seguridad Pública, luego de traición de 10 elementos de la Policía Estatal Acreditable que fueron detenidos por nexos con la delincuencia organizada, y tampoco pone en riesgo el modelo policial.
En gira de trabajo realizada este jueves en la ciudad de Reynosa, municipio afectado fuertemente por la ola de violencia, el gobernador tamaulipeco reconoció la situación que se vive, y dijo, que eso los obliga a redoblar esfuerzos, y poner bajo la lupa la depuración policiaca en Tamaulipas.

Aseguró que la detención de los 10 elementos es parte de una investigación que se realiza a cada uno de los agentes que integran la Policía Estatal Acreditable, “Y a los elementos que se detecte que no estén haciendo su función hay que consignarlos como a los demás”, manifestó.
Torre Cantú descartó que los exámenes de Control y Confianza estén fallando.

"Los exámenes de control y confianza que tenemos es la mejor herramienta que tenemos, pero no es concluyente, y por supuesto que es confiable ", apuntó.
Remarcó que además los exámenes de control y confianza no se aplican solo una vez, sino varias veces para la permanencia y continuar con la depuración de los elementos que salgan mal.

"Esto va en serio, nosotros mismos pusimos a disposición de la SEIDO a estos diez elementos que prefirieron estar fuera de la ley,  y esto deja de manifiesto el compromiso y trabajo que viene realizando el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García.
Indicó que no es asignatura pendiente la certificación de los cuerpos policiacos, sino que aún no termina el proceso.
“El cuerpo de policía estatal deberá quedar finalmente conformado para el mes de julio ya que ahora tenemos el Centro de Evaluación, Control y Confianza, y eso aumenta nuestras capacidades, ahora podemos tener hasta 800 pruebas al mes, lo cual es extraordinario”, puntualizó.
En la gira de trabajo de Egidio Torre, entregó junto al alcalde José Elías Leal y del director General de Atención y Operación del Programa Oportunidades, Julio Valera Piedra, la entrega de 2 mil tarjetas del Programa de Apoyo Alimentario “Sin Hambre” correspondientes a Reynosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario