sábado, 3 de mayo de 2014

TAMAULIPAS: COMISIONADO ENGAÑA BOBOS

NOTA DEL BLOG:
general Miguel Amado Jiménez González
Varias de las cuentas Bots comunicacion social de @gobtam y otros Me reclaman y dicen que ¿porque no quiero a Tamaulipas?Que siempre estoy  Siempre estoy hablando mal de él, LES ACLARO , que a los que NO QUIERO SON A LOS NARCOPOLITICOS QUE ABUNDAN EN @GOBTAM, A LOS SECUESTRADORES ,VIOLADORES,EJECUTORES,EXTORSIONADORES, MUTILADORES ETC,ETC.y que precisamente porque quiero a TAMAULIPAS Y A MIS PAISANOS, ES QUE ME LA PASO DENUNCIANDO Y CRITICANDO Y QUE SEGUIRÉ HACIENDOLO HASTA QUE SE COMPONGA LA SITUACION, ME CANSE O "LO OTRO" QUE VA IMPLICITO CON DENUNCIAR EN TAMAULIPAS ............EL "RIP"
TAMAULIPAS COMISIONADO ENGAÑABOBOS
FUENTE:  LAOTRAOPINION
La noticia empieza con que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, nombró a un comisionado para el sur de su entidad.
La noticia continúa con que el comisionado –el General Miguel Amado Jiménez–, se encargará de la seguridad de Tampico, Madero y Altamira.
Y la noticia concluye con que el nombramiento el Comisionado –informado e impulsado por el gobernador–, cuenta con el aval de la Conago; es decir, la Conferencia Nacional de Gobernadores.
Sin embargo, el mensaje de la noticia es que el gobernador Torre Cantú se niega a reconocer una realidad que todo el mundo ya identificó: que fue rebasado.
La situación de inseguridad en Tamaulipas alcanzó niveles de escándalo y el único que se niega a reconocerlo es el gobernador Egidio Torre.
Lo peor del caso es que su intento por remediar la situación es lamentable.
Al parecer, el gobernador no entiende que para que un comisionado opere exitosamente en una entidad necesita tener el apoyo del gobierno federal.
El gobernador no entiende los comisionados llegan para hacer a un lado a los gobiernos estatales.
El gobernador no entiende que para que Tamaulipas salga a flote necesita el apoyo directo del gobierno federal.
El gobernador no entiende que su pésima relación con el gobierno de la República dificulta el rescate del estado.
Y el gobernador no entiende que su falta de capacidad es insostenible.
Todo apunta a que Egidio Torre intenta tomarnos el pelo. Tal parece que con la designación de un comisionado, el gobernador de Tamaulipas se dispone a tomar unas vacaciones.
Sin embargo, a Egidio Torre se le olvida que lo que Tamaulipas necesita no es un comisionado; lo que Tamaulipas necesita es un gobernador eficiente y efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario