lunes, 19 de mayo de 2014

TXT y FOTO 7 DECAPITADOS EN TAMPICO

NOTA DEL BLOG:
7 CADAVERES DECAPITADOS 4 HOMBRES 3 MUJERES DEJARON NARCOMENSAJES EN CARTULINAS  MAS TARDE EL TEXTO

CIUDAD VICTORIA, 19 de mayo.- Un total de siete cuerpos sin vida de civiles fueron localizados en el interior de un vehículo en el municipio de Tampico, en Tamaulipas.

Estas personas, de las cuales cuatro son hombres y tres mujeres, fueron privados de la vida y abandonados en la privada Jesús García de la colonia Morelos en esa localidad sureña de esta entidad.
El hallazgo de las víctimas ocurrió a las 21:35 horas de este domingo, en el interior de una camioneta modelo no reciente, con placas de circulación de este estado.
De acuerdo con reportes hechos públicos en redes sociales, los siete cuerpos estaban decapitados y junto a ellos dejaron dos cartulinas con mensajes.
Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, de acuerdo con el reporte del Ministerio Público del fuero común que integró la averiguación previa correspondiente.
El hallazgo tiene lugar solamente una semana después de que miles de personas marcharon por las calles principales de esta ciudad, contra la inseguridad y para exigir paz
 TEXTO Y FOTO
Dejen de andar tirando
muertos por la ciudad ya 
dejense de mamadas sigues
tu Juan Martinez Zarate ,chavez
alias Sheyla y tu Roberto Muro
K10 Attentamente
CDG PLAZA TAMPICO

mensajes similares eran los demas es una limpia interna adentro del cartel cdg  

No hay comentarios:

Publicar un comentario