domingo, 11 de mayo de 2014

Dip RAMIRO RAMOS. ENEMIGO e INDOLENTE:Tampico M x LAPAZ

NOTA DEL BLOG:
El diputado Ramiro Ramos Salinas es de extraccion Priista originario de NuevoLaredo, es  esposo de la Expresidenta Monica García Velásquez de ese municipio,  protegida de Cavazos Lerma desde sus inicios en la politica y Hoy delegada de DICONSA.... (que barbaros acaparan todos los puestos así estan los Huerta ramos, los Etienne, los etc etc etc) pa variar la "sabia calle" lo asocia con los malosos de ese municipio donde reinaba Heriberto Lazcano y Miguel treviño el Z40

Truenan contra diputados en Tamaulipas

EL NORTE / Staff
Tampico, México (11 mayo 2014).-   Debido a que no han atendido una carta enviada hace un mes y a que consideran que el Congreso de Tamaulipas no ha realizado acciones para disminuir la violencia, integrantes de Tamaulipas por la Paz acusaron a la Sexagésima Segunda Legislatura de ser indolente.

"Al Congreso del Estado de Tamaulipas y en especial al Diputado Local, Ramiro Ramos Salinas, enemigo... nuestro absoluto repudio y rechazo a su sordera e indolencia, ya que a un mes de haber entregado la carta no hemos recibido respuesta", dijo Eduardo Cantú, uno de los organizadores de la marcha realizada hoy en esta ciudad, al ofrecer un discurso en la Plaza de la Libertad de Tampico.

"Este honorable Congreso sigue sordo, mudo, indolente y no considera la importante situación de extrema inseguridad que vivimos diariamente los ciudadanos del estado", sostuvo.

Cuestionó a los diputados sobre si tienen familia, amigos o iniciativa propia que les permita actuar por el bienestar de los tamaulipecos.

"¿Qué todos son títeres de Ramiro Ramos Salinas? ¿Quién controla sus voluntades? 

 Despierten señores diputados, tienen una cita con la historia del estado y ustedes mismos escribirán como pasarán a la historia", expresó.

"Dejen de robarnos el dinero del pueblo cobrando por un trabajo que no están cumpliendo,........ en resumen, si no pueden con su trabajo renuncien", agregó.

La marcha, en la que participaron unas mil 500 personas, tuvo una duración de unas dos horas y concluyó en el centro de la ciudad, donde se guardó un minuto de silencio por las personas que han perdido su vida en hechos relacionados con la violencia.
En entrevista, Cantú destacó que Tamaulipas no sólo requiere de un comisionado como Michoacán, sino de tres, puesto que aseguró que la problemática es compleja y distinta.

Pidió que en la próxima visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a Tamaulipas se reúna con representantes de Tamaulipas por la Paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario