lunes, 26 de mayo de 2014

ACTUALIZ.: AUTOBUS ASALTADO TAMAULIPAS RUMOR ..PERO

NOTA DEL BLOG:  ACTUALIZACION HOY 29 DE MAYO el BRO @THEELTETO HACE UNA ACLARACION SUMAMENTE IMPORTANTE SOBRE LA NOTA DEL ASALTO AL BUS REYNOSA TAMPICO
     COMENTA que lo del autobus  es totalmente falso: hay  razones muy creibles, una de las cuales es de que ADO no tiene corridas locales a Tampico

 Sin embargo comentó que hay una investigación de las Fuerzas Federales sobre un Auto Bus (misma fecha) que iba de NuevoLaredo a Tantoyuca Ver. (Via Monterrey-Tampico con una Situación similar de la  que mejor no comentamos, para no entorpecer nada y tener mas datos (nada bueno)
 Es posible que la nota del SoldelsurdeTampico esté tergiversada en el sentido de que haya confusión del punto de Salida La otra aclaracion es de que se trataba de un bus de la línea Frontera (es comprensible la confusion En estos eventos la  informacion es ocultada tanto por pasajeros como por las líneas ...los que tienen la suerte de salir bien de un evento de estos SE QUEDAN amenazados y sus credenciales les son robadas por los delincuentes así que realmente siguen con la amenaza de por vida , pues saben donde localizarlos.

((La nota se referia a Reynosa-Tampico hay similitud y ahí pudo estar la confusión))

dejo su tuit publico  mas abajo donde habla del ADO

@THEELTETO  ES UNO DE LOS TWITTERS PIONEROS EN TAMAULIPASCON ALTO GRADO DE CREDIBILIDAD Y ES  ESPECIALISTA SOBRE TEMAS CARRETEROS, SU RADIO DE ACCION ES AMPLIO , EN ESTE CASO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CONOCE BIEN LOS TERRENOS DEL ESTADO Y ESTA MUY RELACIONADO CON GENTE DEL CAMINO. Y MU COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD DE NUESTROS PAISANOS

LA NOTA ORIGINAL DE LA QUE SE TOMÓ LA INFORMACIÓN  (De las cuales siempre dejo links)  ESTÁ ANOTADA ABAJO es del PERIODICO DEL SOL DEL SUR de MARIO SEGURA ..TAMBIEN PIONERO EN CUESTIONES DE ALERTA EN TAMAULIPAS ,SU PERIODICO tuvo una SECCION LLAMADA PRECISAMENTE ALERTA   ...HASTA QUE FUÉ SECUESTRADO DURANTE MAS DE UNA SEMANA Y OBLIGADO A QUITAR ESA SECCION DEL DIGITAL ......DESPUES TUVO QUE HUIR DE TAMAULIPAS Y AHORA RESIDE EN EL D.F.DESDE DONDE POR SEGURIDAD SIGUE CON SU DIGITAL... ...HOY FORMA PARTE DE LAS AUTODEFENSAS NACIONALES DONDE ESTA EL DR. JUAN MANUEL MIRELES VALVERDE

 
 LA NOTA  DEL SOLDELSUR
SECUESTRO DE 22 PASAJEROS RUTA REYNOSA -TAMPICO 

 NADA A CAMBIADO EN TAMAULIPAS a PESAR DE LA RIMBOMBANTE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA MUESTRA ESTE SECUESTRO 22 PASAJEROS DESAPARECIDOS DE 27
Persiste alto riesgo en carreteras de Tamaulipas, ayer secuestran autobus ADO
26 de mayo 2014 Secuestro de autobus foraneo de la linea ADO que salio a las primeras hras de Reynosa con destino a Tampico, destino al cual no llegó ya que en el trayecto fue alcanzado por grupo de civiles armados que asaltaron a los pasajetos, les quitaron dinero y obetos de valor dejando solo a cinco pasajeros en libertad, un doctor y un recidente de Aldama Tamaulipas asi como a tres mujeres, que viviero momentos de terror luego de ser liberadas ya que no sabian que hacer para pedir ayuda sin volverse a poner en peligro pues les advirtieron que no debian de ar parte a autoridad alguna.
 
Una de las personas comento que un chofer se piado y le dio raid para llegar a su destino pero dijo no animarse a a denunciar aunque mostro preocupación por que de los 27 pasajeros a 22 se los llevaron los fascinerosos y ente estos habia dos mujercitas menores de edad.
 
Del inicidente oficialmente no hay reportes de las autoridades que confirmen el hecho y mucho menos que den cuenta de las personas retenidas.
 
Por desgracia aun existe desconfianza en las autoridades, y en el caso de las lineas de autobuses estas prefiren no dar cuenta de los incidentes.
un camión salió por la mañana de ciudad Reynosa con destino a Tampico, Tamaulipas, de la línea ADO, y fue alcanzado en la carretera por maleantes que asaltaron a los viajeros, a quienes les quitaron sus pertenencias y sólo dejaron en libertad a 5 personas, de un total del 27 pasajeros que utilizaban esta línea.
 
Las personas que gracias a Dios fueron liberadas vivieron momento de terrible pesadilla, más bien de la terrible realidad que se vive todos los días en la entidad.
 
Las otras 22 personas se quedaron retenidas con el comando armado, para estas horas lo que más deseamos es que ya hayan vuelto con sus familias, sin embargo ni como saberlo.
 
Lo boletines que se emiten por parte de los cuerpos de seguridad no dicen nada sobre el asunto y las personas liberadas sufren de tremendo miedo y no se arriesgan a denunciar pues siguen sin confiar en las autoridades.
 
Las líneas de autobuses irresponsablemente tampoco denuncian los incidentes y con estos acontecimientos solo se demuestra la capacidad de estos grupos criminales, que rebasan la de las fuerzas federales, marinos, ejercito, PFP; en general a todos los que según trabajan el nuevo operativo, con las recién anunciadas estrategia federal para Tamaulipas, que de muestra que no funciona.
 
Y no funciona, porque lo mismo en el sur de la entidad se dan actos violentos, que en la franja fronteriza y en el centro del estado, los ciudadanos seguimos viviendo atemorizados y muchos aterrorizados
 ***********************************************************************************************************************





 ***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario