martes, 21 de julio de 2015

ZACATECAS:ERAN SICARIOS LO JOVENES ASESINADOS POR EL SEDENAMX

NOTA DEL BLOG: ZACATECAS   ESTO LE DÀ UN GIRO DE 180 GRADOS AL ASUNTO ...LOS EJECUTADOS POR EL EJERCITO ERAN SICARIOS DE UN CARTEL .
El 7 de julio en la madrugada había fiesta en la casa de los sicarios en Calera y a esa hora se presentaron los militares encabezados por el coronel Pérez Reséndiz y aprehendieron a los siete (Militares se llevaron a María Alejandra Rocha Montes, Beatriz Fernández Hernández, Jorge David Venegas Leaños, Víctor Hugo González Cisneros, Fernando José Rodríguez Rodríguez, Germán Martín García González (El Nalgòn) y Guillermo García Murrieta. ). Ángela, la esposa de El Nalgón no estaba en la casa porque aparentemente se había enojado por la celebración y se había ausentado. -ESO SALVÒ A ANGELA SINO HUBIERO SIDO EL OCTAVO CUERPO

 EXISTE LA DUDA TODAVIA SI ERAN MIEMBROS DEL CDN O DE LOS ZETAS ...DE CUALQUIER FORMA YA NO EXISTEN 
HAY UN CORONEL Y MILITARES EN CALIDAD DE PRESENTADOS ¡NO DE DETENIDOS!! POR LA EJECUCION DE LOS 7 TIPOS SICARIOS .ENTRE ELLOS 2 MUJERES

PD. DE LOS 2 MUJERES Y UNO DE LOS MUERTOS .NO SE TIENEN EVIDENCIAS DE QUE FUERAN SICARIOS , PERO POR ENCONTRARSE EN LA FIESTA Y SER CERCANOS DE LOS QUE APARECEN EN LA FOTOS .........PUES SE LOS LLEVARON .....CONSEJO CHAVOS ¿QUE NECESIDAD DE JUNTARSE CON MALANDROS ...TAMBIEN TERMINARAN IGUAL

***********************
Izquierda a derecha a Guillermo García; Germán Martín García alias el Nalgón, con un arma con la que aparentemente ejecutó a la persona cuyo cuerpo se alcanza a distinguir en la foto de abajo; a Víctor Hugo González a punto de ejecutar a una persona y a Fernando José Rodríguez, colocando la cabeza en el cuerpo de una persona a la que decapitó con la ayuda de los demás.

Consignan a militares por matanza de 7 sicarios

Las investigaciones de la Procuraduría de Justicia Militar y del Ministerio Público Militar determinaron que el coronel Martín Pérez Reséndiz y tres militares del 97 batallón con sede en Fresnillo habrían asesinado a siete sicarios que se ostentaban como jornaleros y vivían en una casa alquilada en Calera.

Los militares presuntamente asesinos fueron detenidos ayer por la mañana en Fresnillo y trasladados a la 11 Zona Militar en Guadalupe, Zacatecas.

Una investigación realizada por Imagen y completada con informaciones de fuentes oficiales indica que los siete “jornaleros”, cinco hombres y dos mujeres, en realidad eran sicarios que se dedicaban al asesinato y el tráfico de drogas y que eran comandados por Germán Martín García, alias El Nalgón, exmilitar del 97 batallón de Fresnillo y a quien el coronel Pérez Reséndiz había corrido del Ejército por comprobar que tenía nexos con el crimen organizado.

Todo parece indicar que la enemistad entre el coronel Pérez Reséndiz y Martín García habría sido el origen del operativo que condujo al asesinato de todo el grupo que este último comandaba.

Los siete sicarios vivían en una casa alquilada en Calera. La esposa de El Nalgón, Ángela, se la alquiló a un matrimonio de personas de la tercera edad para vivir allí, ella, sus hijos de 6, 2 y un año de edad y su marido del que dijo, “es jornalero”.

Cuando los ancianos se dieron cuenta de quienes en verdad vivían en la casa fueron agredidos verbalmente por la propia Ángela y prefirieron entonces guardar silencio y aguantar la situación.

En la casa de Calera vivían con el matrimonio de El Nalgón y Angela, Víctor Hugo González de 16 años de edad; Fernando José Rodríguez, Guillermo García, de 15 años; Jorge David Venegas, de 17 años; Beatriz Fernández, de 27 años y María Alejandra Rocha, de 18 años.

Ninguno era jornalero. Todos eran sicarios, consumidores y traficantes de droga. En poder de Imagen hay varias fotografías donde se observa a El Nalgón, a Víctor Hugo González, a Guillermo García y a Fernando José Rodríguez en el momento de asesinar a tres personas cuyos cadáveres no han sido encontrados aún y existe un video donde Fernando José Rodríguez decapita a una persona y luego, le pone la cabeza sobre el pecho.

El 7 de julio en la madrugada había fiesta en la casa de los sicarios en Calera y a esa hora se presentaron los militares encabezados por el coronel Pérez Reséndiz y aprehendieron a los siete. Ángela, la esposa de El Nalgón no estaba en la casa porque aparentemente se había enojado por la celebración y se había ausentado.

Los cadáveres de los siete sicarios que el Ejército había aprehendido ya habrían aparecido con el tiro de gracia. Cuatro, en unas tapias de adobe en las cercanías de la presa de El Tesorero; tres, en un paraje en las cercanías de la comunidad de El Naranjal.

Los familiares de los sicarios empezaron a visitar medios de comunicación para que se les hiciera justicia y los presentaron como jornaleros del campo. A fin de cuentas, presentaron una denuncia ante la delegación de la PGR en Zacatecas.

Apoyan a soldados
Con leyendas de ¨Soldado amigo Fresnillo esta contigo¨ se manifestaron decenas de personas a un costado de las instalaciones del 97 Batallón de Infantería ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de Plateros.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, algunas mujeres llegaron a la cita para apoyar con pancartas y letreros que mencionaban que Fresnillo necesita paz y seguridad. 

1 comentario:

  1. Levantados, juzgados por los militares y asesinados, despidan a TODOS los jueces del país, no son necesarios... también a fiscales, secretarios judiciales, etc. etc, aunque ya que se ponen a "exterminar" construyan crematorios, tipo campos de concentración nazis, y ya está, aquello fue Genocidio, lo que hacen estos militares no se realmente que es... pero se pasan el estado de derecho por el forro de los cojones, no se ha notificado por ninguna parte cuantas armas les fueron incautadas, y que cantidad de dinero en efectivo, o todo ello es botín de guerra ? Estos militares abusan del poder que les confiere un uniforme y las armas de guerra que portan, se creen superiores al resto de los humanos, y nada mas lejos de la realidad.....son frágiles, muy frágiles, como todos....en definitiva sean sicarios o no lo sean, no es forma de actuar, eso es realmente lo que critico.

    ResponderEliminar