viernes, 3 de julio de 2015

VERACRUZ:VAN 2 BALACERAS UN NIÑO HERIDO Y 5 MUERTOS

NOTA DEL BLOG:  PERO DICE JAVIER DUARTE QUE SU ESTADO ESTA MUY TRANQUILO ... DILE A ESE NIÑO DE 5 AÑO DE PRIMARIA "QUE NO PASA NADA ...NARCOGOBERNADOR"
POR CIERTO ESTE ES EL NUEVO APODO
A OSIEL CARDENAS LE DICEN "EL MATA AMIGOS"
A JAVIER DUARTE LE DICEN "EL MATA PERIODISTAS"
En Nogales VERACRUZ cerca de orizaba acribillan estatales a presuntos sicarios
FUENTE :IMAGEN DEL GOLFO
Cinco personas muertas fue el saldo de una balacera que se registró esta tarde en la congregación de El Encinar en el municipio de Nogales, donde un grupo armado se enfrentó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

Por su parte la SSP confirmó los hechos en un comunicado donde informó que elementos de la Fuerza Civil abatieron a cinco sujetos, quienes iniciaron la agresión disparando cuando notaron la presencia de los integrantes de las fuerzas del orden.

Debido al fuerte hermetismo que existe de las autoridades federales y estatales se desconoce la identidad de estas personas que perdieron la vida la tarde de este jueves.

Extraoficialmente se conoció que los elementos de la SSP notaron sospechoso a este grupo de personas, por que iniciaron a seguirlos y metros adelante les marcaron el alto, pero el conductor del vehículo marca Renault siguió su camino ignorando la indicación, por lo que en cuestión de segundos se convirtió en una persecución por diferentes calles de la congregación.

Al parecer este grupo de personas al sentirse asechados abrieron fuego contra los uniformados, por lo que la fuerza del orden repelió la agresión hasta terminar en la calle Chiapas esquina con avenida Nuevo León, donde el vehículo fue acorralado e inicio la balacera, donde perdieron la vida estas cinco personas desconocidas.

Debido a los hechos los uniformados solicitaron el apoyo de la Fuerza Civil, asi como de la Secretaria de la Defensa Nacional y de los efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México, mismo que arribaron al lugar en cuestión de minutos y acordonaron el área evitando que se acercaran los curiosos.

Posteriormente arribo personal de Periciales, Ministerio Publico de la ciudad de Orizaba, efectivos de la Policía Ministerial, asi como personal de funerarias locales, mismos que levantaron los cadáveres y fueron trasladados al semefo para que sean reclamados en las próximas horas por sus familiares.
 
BALACERA EL ENCINAR
BALACERA EL ENCINAR
 

******
Causa pánico balacera cerca de secundaria en Orizaba; un menor resultó herido por un disparo
 
1 Voto
 
 
 
 
 
 
Este jueves en Orizaba se registro una presunta balacera en cerca de la secundaria Qutzalcoalt, los hechos se registraron alrededor de las 07:40 cuando sujetos a bordo de dos camionetas, con placas de la Ciudad de México, al parecer se enfrentaron a balazos a las afueras de la institución antes mencionada.
Orizaba - 2015-07-02 11:53:57 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Un menor de 11 años de edad resulto herido de bala, tras suscitarse una persecución y balacera entre dos grupos desconocidos en la unidad habitacional Fovissste de la colonia El Espinal ubicada al norte de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica en el estado, el menor ya fue dato de alta del hospital particular de la ciudad.

La mañana de este jueves al filo de las 07:15 horas se suscito persecución y termino en una balacera en las afueras de la escuela secundaria federal Quetzalcóatl por dos supuestos grupos armados que viajaban en camionetas de lujo color gris con placas del Distrito Federal.

Tras la persecución y el enfrentamiento de intercambio de balas el menor, Mario I. C. L. de 11 años de edad y estudiante del 5º grado en la primaria Ahualizapan, fue alcanzado por una bala y quedo herido de una de sus piernas.

El pequeño inmediatamente fue trasladado en un taxi e ingresado a un sanatorio particular de la ciudad, para su valoración.

Tras los acontecimientos unidades de la Secretaria de Marina, Sedena y Fuerza Civil arribaron al lugar para dar con el paradero de los agresores, mismos que ya habían logrado escapar.

Esto provoco que directivos de las escuelas; primaria Ahualizapan, secundaria Quetzalcóatl, Hermenegildo Galeana, Ursulo Galvan, Conalep y la Universidad del Valle de Orizaba, alarmaran a los padres de familia para que fueran a recoger a sus hijos a las escuelas.

En el caso de las primarias que la entrada es a las 08:00 horas, maestros y directivos en las entradas de las instituciones educativas estuvieron regresando a los menores con sus padres a sus casas ante la ola de inseguridad que vive la ciudad de Orizaba y sus alrededores.

Cabe señalar que la Secretaria de Seguridad Publica en su comunicado señala que el operativo de localización se lleva a cabo en estos momentos en la ciudad de Orizaba, como en los municipios aledaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario