sábado, 4 de julio de 2015

ATAQUE A ESCOLTA DE LA ESPOSA DEL PTE ELECTO DE GUADALAJARA

NOTA DEL BLOG: ANOCHE VIERNES

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la Calle Quebec al cruce con Turín.El escolta  Elíseo Serrano Pérez, de entre 35 y 40 años. se encontraba en un restaurant

Policías municipales mencionaron que el escolta se encontraba en una camioneta Toyota Highlander, color plata, con placas JLX6015; el hombre recibió tres impactos de bala en tórax, abdomen y cadera, sin embargo, no hubo quien refiriera las características de los agresores ni el modo cómo huyeron.




Eliseo Serrano Pérez, escolta de Lorena Martínez, esposa del alcalde electo de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, fue agredido a tiros la noche de este viernes en la colonia Providencia de la capital tapatía; su estado de salud se reporta delicado.
Cuando ocurrió el ataque, alrededor de la medianoche, Lorena Martínez no iba abordo del vehículo y ella, desde sus redes sociales, hizo saber que se encontraba bien; tras la agresión, Serrano Pérez fue trasladado a un hospital para ser intervenido.
Aunque se registró una fuerte movilización de fuerzas de seguridad, hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables; según los primeros informes, pudo tratarse de un intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario