lunes, 6 de julio de 2015

SOLO DURÒ 2 DIAS DIRECTORA DE RADIO TV DE SSP VERACRUZ

NOTA DEL BLOG:  NO HABIA VISTO ESTE NOMBRAMIENTO QUE DIÒ EL GRAL Arturo Bermúdez Zurita  SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE VERACRUZ ......GRAL  O PROXENETA DICE LA RAZA  
 LA LADY NO DURÒ NI 2 DIAS EN EL PUESTO LAS REDES SOCIALES "SE LA TRAGARON"
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz hizo público que Michaelle Arano, más conocida como lady SSP, deja su reciente cargo.
Apenas dos días ha durado en su puesto Lady SSP, quién ha abandonado su nuevo empleo como consecuencia de la controversia surgida por la circulación en la red de varias fotografías sugerentes suyas en las redes sociales.
Así lo hizo público la misma Secretaría a través de un comunicado, en el que, además, negaba que se la hubiera contratado como nueva directora de Radio y Televisión, sino que había sido  designada como monitorista.

FUENTE: E CONSULTA

Michaelle Arano, la flamante nueva directora de Radio y TV de la Secretaría de Seguridad Pública

21 octubre, 2014 7:57 PM0 Comentarios
michaelle_arano2 (Custom)

La joven Michaelle Arano, fue presentada este martes como la nueva directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza el temperamental Arturo Bermúdez Zurita, tomando por sorpresa a los medios de comunicación que cubrían el evento de la Fuerza Civil en el Puerto de Veracruz.
El nombramiento de la guapa funcionaria de 23 años, ha generado polémica por las provocativas imágenes que comparte en las redes sociales.
Tanto en su perfil de Facebook como en Twitter, Michaelle Arano ha publicado fotografías en las que realiza poses sugerentes en bikini o semi desnuda.
Cabe resaltar que en el caso de Facebook, su cuenta ha sido eliminada.

10649856_1001290563230332_7253334819306634660_n
La Lady SSP, como ahora es conocida entre los internautas, se declara abiertamente bisexual, en Twitter escribió lo siguiente:
“Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué? ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”

Sus polémicas fotografías han aumentado los rumores sobre las causas de su nombramiento, debido a que sólo es conocida por haber sido locutora de radio en Xalapa y carece de trayectoria política.
lady02_0 (1)
Es obvio el motivo por el que consiguió su puesto
Con esto se confirma que Veracruz no necesita policías para combatir al crimen organizado, menos de periodistas para realizar funciones en el área de Comunicación Social en la SSP, lo que requiere son mujeres hermosas para que los maleantes caigan rendidos antes los encantos femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario