lunes, 27 de julio de 2015

ASESINAN A 2 POLICIAS CORRUPTOS DE FUERZATAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: LOS POLICIAS DE FUERZA TAMAULIPAS TRAIAN  50 MIL PESOS  Y 6 MIL DOLARES(CASI 100 MIL PESOS)  EN EFECTIVO  HACIENDO UN TOTAL DE 150 MIL PESOS EN TOTAL ....Y 3 CELULARES¿PARA QUE?

LOS MUERTOS HABIAN SIDO ESCOLTAS DEL GRAL RICARDO CESAR NIÑO VILLAREAL QUE LOS ZETAS MATARON EN SEPT DEL 2014 A EL TAMBIEN LE ENCONTRARON FUERTE CANTIDAD DE DINERO 240 MIL PESOS EN EFECTIVO 
LINK
El sobreviviente no fue presentado a declarar ante el Ministerio Público del Estado, porque fue concentrado a ciudad Victoria, en el complejo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, para evitar que sea interrogado por el representante social en torno a la legal procedencia de la fuerte suma de dinero.



EL GRAL ARTURO GUTIERREZ Y LOS ESBIRROS QUE LLEVÃ’ A TAMAULIPAS HAN SALIDO PEORES QUE TODOS LOS DEMAS QUE HAN PASADO POR LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA  (XISTEN EDECENAS DE PRUEBAS DE QUE PROTEGEN A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUIENES LES PAGA, MEDIANTE SOBORNOS Y EXTORSIONES ............... ..POR ESO LOS SECUESTROS Y EXTORIONES DE LOS CARTELES SE HAU TRIPLICADO ...TIENEN QUE PAGAR SU MOCHE A LA GENTE DEL GENERAL GUTIERREZ

FUENTE: ENLACEDIGITAL
Matan a balazos a dos elementos de Fuerza Tamaulipas en Nuevo Laredo
*Traían más de 6 mil dólares y 50 mil pesos.
NUEVO LAREDO, 26/07/15.- Dos elementos de la Fuerza Tamaulipas murieron y uno más resulto herido
de bala, al ser atacados por sujetos desconocidos, cuando se dirigían hacia Laredo, Texas, a realizar compras y traían consigo más de 50 mil pesos y 6 mil dólares.


Las dos víctimas fatales y el sobreviviente, pertenecieron a la escolta del extinto general Ricardo Cesar Niño Villarreal, victimado hace un año en Nuevo León y a quien le encontraron en su poder 240 mil pesos y  una valiosa esclava de oro.

Tan solo uno de los elementos traía en su poder 51 mil pesos, 5 mil dólares y tres teléfonos celulares, dos de ellos BlackBerry; la otra víctima traía en su poder mil 900 dólares.
Los fallecidos son; Francisco Mao Briseño Quintanilla, de 33 años, originario de Matamoros NOTA DEL BLOG: ESTE SE PASÒ NEGANDO LA PENSION ALIMENTICIA A SUS HIJOS DESDE 2011 HASTA 2014 y Jorge Iván Castillo Gómez, de 29, oriundo de Reynosa.

El único sobreviviente, Omar Abdiel Carcano Hernández, señaló que junto a sus dos compañeros se dirigían hacia Laredo, Texas, aprovechando que era su día de descanso, aunque no pudo explicar la procedencia de la fuerte suma de dinero.
Los tres elementos de la Fuerza Tamaulipas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, tripulaban una camioneta Ford Expedition de reciente modelo, placas del estado de Tamaulipas.
Los efectivos, viajaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuando a la altura de la calle Madero, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, que les dispararon desde dos vehículos de los que Omar Abdiel no pudo precisar las características.
“Oí los disparos y alcance a ver que los balazos le daban a mi compañero que iba manejando, el cual pierde el control, chocando contra la malla de unos terrenos junto al Colosio”, señaló Carcano Hernández.
El copiloto logro abrir la puerta, pero apenas salió de la camioneta, recibió varios impactos que le causaron la muerte, mientras que Omar –que iba en la parte trasera- logro escapar, corriendo por entre el monte, hasta que cae a un barranco de tres metros, donde resulto herido en la caída. No recibió ningún balazo.
El sobreviviente no fue presentado a declarar ante el Ministerio Público del Estado, porque fue concentrado a ciudad Victoria, en el complejo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, para evitar que sea interrogado por el representante social en torno a la legal procedencia de la fuerte suma de dinero.
En Nuevo Laredo la ciudadanía ha denunciado públicamente las extorsiones de que han sido víctimas por parte de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, solapados por el delegado de la Policía Estatal Acreditable y Fuerza Tamaulipas, Néstor Daniel Medina Lugo y su coordinador Juan Benito Guzmán Vázquez alias El Manotas.
*******************************
EGIDIO  Y EL GRAL GUTIERREZ DE SSPTAM OCULTO QUE LOS POLICIAS MUERTOS DE FUERZA TAMAULIPAS  TRAIAN  50 MIL PESOS  Y 6 MIL DOLARES(CASI 100 MIL PESOS)  EN EFECTIVO  HACIENDO UN TOTAL DE 150 MIL PESOS EN TOTAL

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS



CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que tres policías estatales de Fuerza Tamaulipas que se encontraban francos, fueron atacados por civiles armados en el municipio de Nuevo Laredo. Como resultado de la agresión, dos de los oficiales perdieron la vida y el tercero resultó ileso, aunque con golpes al caer a un pozo.
La agresión se registró el sábado 25 de julio del presente año, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Francisco I. Madero, cuando los tres policías estatales se desplazaban en una camioneta Ford Expedition modelo 2005, color blanco y placas de Tamaulipas.
Los tres oficiales vestían de civil y se dirigían al puente internacional dos para hacer compras en la ciudad de Laredo, Texas, frontera con Nuevo Laredo.
Al llegar a la altura de la calle Madero, sujetos armados a bordo de dos vehículos les empezaron a disparar, ocasionando la muerte de Francisco Mao Briseño Quintanilla y Jorge Iván Castillo Gómez. El primero murió al volante de la camioneta, mientras que el segundo cayó abatido cuando pretendió bajar.
El policía estatal sobreviviente viajaba en el asiento trasero y alcanzó a bajar, pero cuando trataba de ponerse a salvo cayó a un pozo, provocándose diversas lesiones.
Los agresores se dieron a la fuga al percatarse del arribo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario