jueves, 30 de julio de 2015

CDVICTORIA PIDEN RENUNCIA DEL GERENTE DE COMAPA

NOTA DEL BLOG: MUCHOS SECTORES DE CDVICTORIA SIGUEN SIN AGUA , LO PEOR ES QUE EL AGUA LAS CORTAN EN ALGUNAS COLONIAS PARA DARSELAS A LOS FRACCIONAMIENTOS DE LUJO QUE HA CONSTRUIDO EGIDIO TORRE, MIGUEL GLZ SALUM Y ALEJANDRO ETIENNE LLANO ..TAL ES EL CASO DEL INFONAVIT QUE ESTA POR LA CASA DE GOBIERNO , AV DEL VALLE Y AV TEOCALTICHE.. PARA DARSELA AL FRACC ROYAL COUNTRY   .....por dar un ejemplo ...HAY DECENAS DE ELLOS


FUENTE: UNO DE LOS paZZquineZZ DE GOBTAMAULIPAS HOYTAMAULIPAS 

Piden renuncia del gerente de Comapa Victoria

Por su mal desempeño frente a la gerencia del organismo, luego que no ha dado la cara tras el corte de agua en más de 80 colonias de la ciudad, informó el regidor de MC, Blas Jorge Orlando Guillén 
ELISEO GARCIA ES EL QUE TE QUITA EL AGUA

El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria, Eliseo García Leal, debe renunciar a su cargo, expresó el regidor de Movimiento Ciudadano, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.

Señaló que Eliseo García Leal se ha destacado por su mal desempeño frente a la gerencia de Comapa, luego que no ha dado la cara tras el corto de agua que sufrieron más de 80 colonias de la ciudad, en días anteriores.

Además, dijo que la Comapa de manera selectiva informa de las molestias por los cortes de agua, ya que solo publica que habrá corte del servicio cuando se realizan en los fraccionamientos y no en colonias populares.

“Seguimos con las problemáticas de Comapa, no solamente con los cortes de agua en colonias de la ciudad que no son avisados, en cambio cuando los hay en los fraccionamientos hasta los publican en los periódicos y hasta avisan por todos los medios”, expuso.

Lamentó que la Comapa continúe con tantas deficiencias, además señaló que Eliseo García Leal, ha trabajado en el beneficio financiero del organismo operador del agua, en vez de mejorar el servicio para los usuarios.

“Ha trabajado en beneficio de mejorar las finanzas de la Comapa y no en el beneficio de la ciudadanía, si no cumple que renuncia definitivamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario