miércoles, 10 de agosto de 2016

TAM:CDG AMENAZA A UN DIGITAL EN PUBLICACION FACEBOOK

NOTA DEL BLOG: HASTA ABAJO PUSIMOS LA NOTA CAUSANTE DE ESTA ENTRADA EN LA BITACORA

  UN DIGITAL DE TAMAULIPAS LLAMADO TELERED HIZO UNA NOTA "SEGUN ELLOS" CON INFORMACION DE LAS AUTORIDADES FEDERALES   para lo cual  UTILIZARON  FOTOGRAFIAS DE NUESTRO BLOG y de OTROS MEDIOS    PARA TRATAR DE FORTALECER SUS TEORIAS  (siempre ponemos puntos para identificarlas)  AQUI UNA DE LAS NOTAS SOBRE EL CHARMIN DETENIDO EN GUADALAJARA EN EL 2013 -NO SABEMOS TODAVIA PORQUE ANDA LIBRE LINK A LA INFO

QUERER VENDER NOTICIAS Y PRETENDER SER  PROTAGONISTA  UTILIZANDO AL NARCO ..ES UN MAL NEGOCIO  Y SOBRE TODO SI NO ERES ANONIMO
LO UNICO QUE, SE LOGRA ES EXPONER LA VIDA A LO BABOSO, -COMO EN ESTE CASO,- DONDE HAN RECIBIDO UNA SERIA AMENAZA DE MUERTE DE SICARIOS DEL CDG Y QUE ADEMAS  LAS HAN CUMPLIDO (HASTA A LOS QUE ESTAN DE "COLUMNISTAS" VAN EN LA MENCION)

HASTA EL MOMENTO NO HEMOS VISTO NINGUNA DECLARACION OFICIAL DE NINGUNA AUTORIDAD (NO EXISTE)  Y  NOS DIÒ RISA CUANDO DICEN QUE HICIERON UN ANALISIS FORENSE DEL VIDEO ..   -NO SABEN NI COMO MANEJAR EL LÈXICO-   POR OTRO LADO LOS COLABORADORES DE ESTA BITACORA BLOG  TIENEN  8 AÑOS DE EXPERIENCIA  HACIENDO "forensic science" en ordenadores en los cuales se incluyen analisis de videos y sabemos que es imposible determinar quien es quien a traves de las mascaras y sobre todo con videos de tan baja calidad  ..LO QUE SI PUEDE SER POSIBLE  es que gente que conozca a los del video(Obviamente involucrados en el narco) LOS hayan identificado por su complexion, lenguaje corporal, tonos de voz y lexico utilizado.    " ESO SIEMPRE LO HA HECHO LA SABIA CALLE con exito"

ESTA ES LA AMENAZA PUBLICADA POR LOS DE CDG VIEJA ESCUELA Y DEMAS  EN NUEVOLAREDO ESTA HECHA POR UNA CUENTA QUE HA SUBIDO LAS NARCOMANTAS ANTES DE QUE LAS PONGAN

**************************************

Identifican autoridades a delincuentes, que se exhiben en video, como autores de atentados


FUENTE   NOTICIAS TELERED 

Nuevo Laredo » Identifican autoridades a delincuentes, que se exhiben en video, como autores de atentados

Identifican autoridades a delincuentes, que se exhiben en video, como autores de atentados

By -
delincuentes delincuentes2 delincuentes3 delincuentes5 delincuentes6 delincuentes7 delincuentes8
NUEVO LAREDO, Tam., 9 de Agosto. — Autoridades federales lograron identificar a los integrantes de una célula de secuestradores, capitaneada por el ex convicto Oscar David Arellano Martínez alias El Charmin, como los autores de una serie de atentados contra civiles inocentes en esta frontera.
El Charmin, quien integra parte del grupo de los Zetas Vieja Escuela, opera en complicidad de su hermano Luis Donaldo Arrellano Martínez y de su hijastro Luis Gaspar Alonso Guardado, bajo las órdenes del delincuente Juan Pablo Pérez García alias Bravo 1, autor de ilícitos de alto impacto en ciudad Victoria, Tamaulipas.
Oscar David Arellano Martínez alias El Charmin, por órdenes de alias Bravo 1, realizo el secuestro y asesinato del ex comandante de la Policía Ministerial del Estado, Wenceslao Gaznares y de su esposa; esto en venganza, porque fue quien desarticulo en 2013 la banda de plagiarios, que este comandaba.
Las autoridades analizaron un video, recientemente subido a redes sociales donde El Charmin amenaza a los integrantes de un grupo contrario, con realizar ataques contra la población civil.
Mediante el análisis forense del video, se logró identificar a El Charmin, a su hermano Luis Donaldo, a su hijastro Luis Gaspar, así como a Ricardo Meza Martínez alias El Richard; a Eleazar Delgado Hernández alias El Piolín; a Jorge Antonio Meza Martínez alias La Papa así como a Renán Alberto Sánchez Rigal alias El Renán y a otro apodado El Danny; todos originarios de Nuevo Laredo.
Presentando armas de uso exclusivo para el Ejército y Fuerzas Armadas, El Charmin y sus compinches, aseguran representar a diferentes carteles de la droga y como lo hicieran el pasado fin de semana, amenazan con asesinar a civiles inocentes al azar. El análisis establece que se trata de sujetos inexpertos en el uso de las mismas.
Los agentes federales han logrado identificar a un sujeto José Carlos Pérez García apodado El Güero Lentes, como encargado de rentar, mediantes identificaciones falsas, casas que son usadas como guarida de los criminales.
“Se trata de delincuentes peligrosos, que en forma inexplicable se encuentran en libertad, pese a que se les detuvo en Jalisco por el delito de secuestro, además de que tenían órdenes de aprehensión en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz”, señaló un oficial federal, cercano a las investigaciones.
Alias El Charmin, fue identificado por autoridades federales como el responsable de varios actos violentos en ciudad Victoria y Nuevo Laredo; está ligado al cartel de los Zetas la Vieja Escuela y al Grupo Bravo; ahora asegura integrar parte del Cartel del Golfo y del grupo delictivo Los Talibanes.
A través de redes sociales se alerta a la ciudadanía, debido a que El Charmin, su hermano y su hijastro son “peligrosos y traicioneros, han hecho secuestros en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, ciudad Victoria; si los vez denúncialos, estos han secuestrado hasta a los mismos Zetas para bajarles las ganancias”.
Oscar David Arellano Martínez Alias El Charmin, su hermano Luis Donaldo Arellano Martínez y su hijastro Luis Gaspar Alonso Guardado, son buscados por elementos federales y militares, que los relacionan con un enfrentamiento en Nuevo Laredo así como en recientes secuestros en la capital de Tamaulipas.
Las autoridades federales solicitan la colaboración ciudadana para ubicar y detener a estos delincuentes,

delincuentes9 delincuentes10 delincuentes11 delincuentes14 delincuentes15 delincuentes16 delincuentes13 delincuentes4 delincuentes12


denunciándolos en forma anónima a los siguientes teléfonos:
SEMAR
denuncia_ciudadana@semar.gob.mx
ó
01 800-6274-621 (01 800 MARINA1)
SEDENA
denuncia.sdn@mail.sedena.gob.mx.
ó
01 800-8324771
Cuartel Militar en Nuevo Laredo
8677129008 y 8677130169
Policía Federal
088 Centro de Atención del Comisionado
o al correo electrónico:
ceac@cns.gob.mx
o al Twitter:
@CEAC_CNS
*******************


*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario