miércoles, 24 de agosto de 2016

EJECUTADO "EL AGUILA" JEFE DE PLAZA DE DIAZ ORDAZ TAM

NOTA DEL BLOG:  OJO #TEXAS   MUCHOS COMPAÑEROS DE LOS ASESINADOS  SE HAN ESTADO "BRINCANDO" AL "OTRO LADO" (A UUSS) PR TEMOR A SER EJECUTADOS
  SE CONFIRMA LA EJECUCION GUMERSINDO GAMEZ VILLAREAL"EL AGUILA"  JEFE DE PLAZA DEL CDG EN DIAZ ORDAZ ......SE SABE QUE LO EJECUTARON GENTES DEL MISMO CARTEL PERO DE REYNOSA TAMAULIPAS 
 SABIA CALLE PRONOSTICA QUE SE CALENTARÀ LA FRONTERA TAMAULIPECA  ..LOS CADAVERES FUERON DEJADOS EN CARRETERA PERTENECIENTE AL ESTADO DE NUEVO LEON

ESTE TUIT ES DE LA MADRUGADA DE HOY MIERCOLES 24 AGO
FUERTE RUMOR QUE LA GENTE DE REYNOSA ELIMINÒ AL JEFE DE PLAZA DE "EL AGUILA" CDG cp
00:50 AM - 24 Aug 2016    
LA FOTO ES DE ARCHIVO DE UUSS.   
GUMERSINDO GAMEZ VILLAREAL"EL AGUILA" EL EJECUTADO JEFE DE PLAZA DE DIAZ ORDAZ
************************************
 SOURCE: ELMANANA
Los cadáveres de dos presuntos líderes criminales de la región Ribereña de Tamaulipas fueron hallados ayer ejecutados a balazos en la cajuela de un vehículo abandonado en el poblado Peña Blanca, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
Voceros policiacos nuevoleoneses dijeron que los dos supuestos sicarios, de entre 35 y 40 años de edad, no identificados oficialmente, al parecer fueron ‘‘levantados’’, torturados y asesinados en la llamada ‘‘frontera chica’’ de Tamaulipas, para luego dejar los cuerpos en dicho poblado.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera Peña Blanca-El Brasil, perteneciente a General Bravo, y que conecta a la ciudad fronteriza de Camargo.

CARRO EN QUE ESTABAN LOS 2 CADAVERES TORTURADOS MANIATADOS Y CON TIRO DE GRACIA -ENCAJUELADOS
 HALLAZGO. Sobre la carretera Peña Blanca-Brasil fueron encontrados los cadáveres en la cajuela.
Uniformados de Fuerza Civil de Nuevo León que patrullaban dicho tramo del noreste de Nuevo León, aledaño al kilómetro 134 de la carretera a Reynosa, fueron alertados de un vehículo abandonado en un puente vehicular de la comunidad Peña Blanca.
Al llegar a ese lugar, los policías visualizaron un automóvil Ford Focus, rojo, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas 124-TRJ-4, el cual tenía la cajuela abierta.
Se informó que los oficiales revisaron el compartimiento en el interior del cual estaban apilados los cadáveres de un par de hombres que presentaban impactos de bala, huellas de tortura, además de estar maniatados.
Más tarde arribaron autoridades ministeriales, apoyadas por militares, quienes se encargaron de trasladar los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey, en calidad de “No Nombres”.
También, aseguraron el vehículo Focus y una serie de evidencias con las que podrían identificar a las víctimas en las próximas horas.
Durante las pesquisas, fue cerrada de manera temporal a la circulación la citada carretera intermunicipal.
Los voceros relacionaron el caso con una pugna entre integrantes del crimen organizado.

MIGUEL GARCIA RDZ -POSIBLEMENTE ES EL OTRO EJECUTADO....(CHECANDO SI TODAVIA ESTÀ PRESO)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario