sábado, 20 de agosto de 2016

CDVICTORIA:TESORERO DE UAT HIZO CASA DE 8 MILLONES EN PUERTA DE HIERRO

NOTA DEL BLOG: TIENEN QUE PAGAR ESTOS CORRUPTOS

  CURIOSAMENTE ANDABAMOS BUSCANDO AL FUNCIONARIO DE EGIDIO TORRE QUE ESTÀ CONSTRUYENDO LA CASA MAS LUJOSA DE FRACC PUERTA DE HIERRO (ROBADO A LOS EJIDATARIOS POR CIERTO)  -Y QUE NOS VAMOS ENCONTRANDO LA CASA DE MAS DE 8 MILLONCEJOS DEL CORRUPTO , ACOSADOR SEXUAL  Y CABEZA DE PLAYA DEL CARTEL LOCAL DE CD VICTORIA A TRAVES DE ROBERTO CANALES DE LA Z VIEJA ESCUELA  EN LA UAT  Y PADRE DE LA HIJA DE GILDA CAVAZOS (CONTRALORA)  -NOS REFERIMOS A GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS  TESORERO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UAT



GUILLERMO MENDOZA TESORERO DE LA UAT Y SU NUEVA CASA DE 8 MILLONES EN PUERTA DE HIERRO

  SOURCE:         on

El portal de noticias “noticiasdetampico” saco a la luz la compra de una costosa y lujosa mansion con un costo de entre 8 millones de pesos en el distinguido fraccionamiento “Puerta de Hierro” en ciudad Victoria. El propietario de esta residencia es nada mas y nada menos que el señor Guillermo Mendoza, tesorero de la UAT, de Enrique Etienne Perez.

La SabiaCalle tiene conocimiento  que el señor Guillermo Mendoza Cavazos, vivia en una bodega alla
por la colonia Lopez Portillo hace algunos años, y hasta hace algunos meses vivia en la calle Ahuehuete #602 de un modulo habitacional de nivel economico mediano, hoy en dia vive en uno de los mas exclusivos fraccionamientos, con una puerta tan grande y hermosa que pudieran caber todos los de la uat ahi, pero solo caben unos pocos, especialmente los de bolsillos profundos.
Pero como todo funcionario de la UAT, el trabajo rinde frutos y para el señor tesorero las cosas han cambiado y en este momento se encuentra hasta arriba de la rueda de la fortuna.

Sin embargo como dice la cancion de “los rieleros del norte” “Cuando sube se siente bonito pero cuando baja eso duele mucho”, y muchos estan bajandose de la nube donde andan pues el Gobernador electo tiene su canasta llena de piedras, y la resortera bien atinada, tirando pedradas a diestra y siniestra a todos los funcionarios corruptos, pues en estos meses todos son culpables hasta que demuestren lo contrario.
Han sido exhibidos al sol ya muchos trapos nejos de la actual administracion, y el señor tesorero Guillermo Mendoza no se iba a salvar tan facilmente, puesto que la compra de una residencia de 8 millones de pesos en uno de los mejores fraccionamientos de victoria exclusivo para nuevos ricos, no pasa muy desapercibida que digamos. 
 Por cierto, es sobrino de la contralora del estado Gilda Cavazos Lliteras, e hijo de un amiguisimo y compadre de Enrique Etienne. Dios los hace y ellos se junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario