martes, 30 de agosto de 2016

MAÑANA DONALD TRUMP IRA A MEXICO: VISITARA A EPN

NOTA DEL BLOG: JUAR YA ESTÀ LISTO UN MEME
1h1 hour ago
Hoy será un gran día


QUE SE PREPARE EPN PARA LOS MEMES Y DEMAS BURLAS QUE LE VA A CAUSAR LA VISITA DEL CANDIDATO DEL GOP A LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS ..DONALDO QUIERE HACER UN MURO TIPO EL "MURO DE BERLIN"  PARA DIVIDIR ESTADOS UNIDOS DE MEXICO . y ademas quiere que MEXICO  LO PAGUE 
ENRIQUE PEÑA NIETO APOYA A DONALD TRUMP EN SU CARRERA PRESIDENCIAL
-POR SI NO SABIAS-   EL CORAJE DE TRUMP CONTRA MEXICO ES PORQUE  QUE VAN 2 VECES QUE LE HECHAN A PERDER SUS PLANES DE EXPLOTAR LAS COSTAS DE ESE PAIS 
DONALDO DECLARÒ  :  Tengo una demanda en el corrupto sistema jurídico mexicano. Yo la gané, sin embargo, aún no puedo cobrar. No hagan negocios con México".

LA PRIMERA : En 2007 se puso en marcha Punta Arrecifes Resort, bajo el sello de la Trump Organization. Con un presupuesto inicial de 350 millones de dólares, el objetivo era construir un campo de golf, una pista de aterrizaje privada, villas y tres mil habitaciones hoteleras en la costa oriente de Cozumel, Quintana Roo; en 2011 se dio a conocer que sólo se tenían planeadas 600 habitaciones.
El proyecto se detuvo en 2009 cuando habitantes de la zona se mostraron inconformes y amenazaron con manifestarse por el daño ambiental que ocasionaba la construcción

LA SEGUNDA: Tambien  en 2007, empezó la construcción del Trump Ocean Resort Baja, en Baja California. Dicho recinto incluía tres torres con 16 pisos cada una, albercas, spas y cancha de tenis; se ubicaba en la carretera Tijuana-Rosarito, en el área de Punta Bandera, Baja California. En 2009 se cancelaron los planes por problemas financieros.
El problema se desató cuando más de 69 compradores aseguraron haber pagado un aproximado de 20 millones de dólares por 71 unidades del terreno. El dinero no les fue devuelto ya que, de los millones de dólares recaudados, sólo contaban con 556 mil. Los afectados demandaron directamente a Donald Trump y a sus hijos por enriquecimiento ilícito, fraude y negligencia.


Planea Trump viajar a México y reunirse con Peña Nieto este miércoles

30 de Agosto, 2016  FUENTE RADIO FORMULA
    
De acuerdo con The Washington Post, el candidato por el partido Republicano, Donald Trump, podría viajar esta semana a México para sostener un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.
    
Foto: Reuters

Publicidad Google

Donald Trump podría viajar este miércoles a la Ciudad de México, donde se reuniría con el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, desde esta mañana se apostó en la Embajada de Estados Unidos en México parte del Estado Mayor Presidencial, aunque ninguna fuente oficial ha confirmado dicho viaje.

Por su parte, la versión digital del diario The Washington Post, citando fuentes del equipo del empresario, afirma que este fin de semana se habría concretado la visita la cual no fue anunciado por motivos de seguridad.

El mismo rotativo estadounidense recuerda que apenas la semana pasada, el candidato presidencial durante un discurso en el estado de Arizona, uno con el mayor número de inmigrantes, explicó su propuesta en el tema migratorio.

Asimismo, The Washington Post menciona que el presidente de México externó la invitación a Trump para visitar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario