jueves, 25 de agosto de 2016

CDVICTORIA:HERMANOS SALUM "LOS 3 REYES MAGOS" DESAPARECEN TODO

NOTA DEL BLOG: MARCO ANTONIO GONZALEZ SALUM ESPERA RESULTADOS E MATERIA DE SEGURIDAD  CANACO SECTUR
MARCO ANTONIO GONZÀLEZ SALUM ES HERMANO DE MIGUEL GONZALEZ SALUM (QUIEN ES CUÑADO DEL QUE OCUPARÀ FRAUDULENTAMENTE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CDVICTORIA -OSCAR ALMARAZ SMER - -PURA FAMILIA JUAR-
ES EL MISMO QUE TE DIÒ 6 MESES DE GRACIA A FCO GARCIA CABEZA DE VACA PARA ACABAR CON LA INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS     Y TMB ES HERMANO  VICTOR MANUEL GONZALEZ SALUM  QUE ESTA ACTUALMENTE DE DIR GRAL DE ADMINISTRACION EN LA ¡SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA!

 LOS 3 REYES MAGOS -DESPARECEN TODO- LOS 3 INTIMAMENTE LIGADOS A EUGENIO HERNANDEZ FLORES ZETA ONE 1
 MIGUEL GLEZ SALUM HOY DIP FEDERAL POR VICTORIA ¡VENDIÒ LA PLAZA DE VICTORIA A LOS ZETAS EN EL DIC DEL 2010 EN UN SALON DE INGENIEROS QUE ESTA EN EL 18 MICHOACAN

LINK A 6 MESES DE GRACIA DA MARCO ANTONIO GLZ SALUM A CABEZA DE VACA
LINK A IMPUNE FRAUDE GRAN FRAUDE VICTOR MANUEL GONZALEZ SALUM
{****************************************************
FUENTE EL MERCURIO 

Esperan esfuerzo en materia de seguridad: Canaco-Servitur
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en ciudad Victoria, Marco Antonio Gonzalez Salum, expresó que se le tienen que dar continuidad al esfuerzo en materia de seguridad y la nueva administración pudiera dar un mayor impulso a acciones que tengan mejores resultados.
Dijo que aunque aún no se tiene un acercamiento con la nueva administración, esperan que puedan coincidir en tiempo, forma y lugar. No obstante con la administración municipal pretende hacerse en el mes de septiembre para retomar las demandas que se hicieron durante campaña y darle una prioridad a los temas del comercio local.
“Sabemos que son muchas las necesidades y demandas de la ciudad y estamos conscientes que ni el tiempo, ni el dinero les va alcanzar para solucionarlas, pero tenemos que darle una prioridad a los temas mediante una agenda de colaboración como parte de la solución”. 

Dijo que de la misma manera con el gobierno estatal se pretende hacer equipo, establecer una agenda de colaboración, donde el sector empresarial este alineado  y ellos también a lo que son las prioridades de los tres sectores, del comercio, servicios y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario