sábado, 6 de agosto de 2016

CD VICTORIA 3 EJECUTADOS EN TALLER DE TORNO

NOTA DEL BLOG:  CDVICTORIA TAM  SIGUEN LAS EJECUCIONES EN CDVICTORIA , MUCHAS HAN LOGRADO SER OCULTADAS POR LAS AUTORIDADES DEBIDO A QUE HAN SIDO EN LA MADRUGADA
MUCHAS RAZONES :  COBROS DE PISO, EXTORSION Y TAMBIEN POR ESTAR HACIENDO ESOS PAGOS AL CARTEL ENEMIGO


APROXIMADAMENTE A LAS 12:30 REPORTAN DETONACIONES DE ARMAS DE FUEGO EN EL 1 Y 2 ALLENDE ENCD VICTORIA

SE CONFIRMA LA EJECUCION DE 3 PERSONAS ADENTRO DEL TALLER DE RECTIFICACION DE CIGUEÑALES DE  "RAMOS"  MORESA  LOS ASESINADOS SON EL DUEÑO DEL TALLER , SU PRIMO Y UN CLIENTE   LOS EJECUTORES HUYERON EN UNA CAMIONETA CHEROKEE NEGRA
*****************************************************

EL RAZCUACHE  COMUNICADO DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS PARECE SACADO DE LAS REDES SOCIALES Y ADEMAS INCOMPLETO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.– El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 6 de agosto, en el municipio de Victoria, tres hombres fueron privados de la vida en el interior y exterior de un taller de tornos. Las víctimas, hasta el momento, se encontraban sin ser identificadas.
A las 12:40 horas se reportó que en un taller de tornos ubicado en el 1 y 2 Allende del sector centro de esta ciudad capital, se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres que presumiblemente fueron agredidos por lo menos por dos individuos armados.
Una de las víctimas habría sido un empleado de taller y quedó muerto en el interior del mismo. Una segunda víctima quedó sin vida en el portón de ingreso al taller, mientras que la tercera víctima quedó sin vida entre la banqueta y un automóvil, suponiéndose que trató de esconderse.
Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien tratará de determinar los motivos de la agresión y quién o quiénes son los responsables del triple homicidio.

******************************










*********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario