martes, 2 de agosto de 2016

ACTUALIZACION IMPORTANTE:DETENIDO EL M19 DE REYNOSA CUANDO IBA A UN "FACIAL"ALDF

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION :SABIA CALLE HA DICHO QUE EL HIJO DEL TITULAR  DEL FONDO DE VIVIENDA DE TAMAULIPAS (PROBABLEMENTE REYNOSA) ES UNO DE LOS 3 DETENIDOS JUNTO CON EL PELIGROSO NARCO M19  -ARMAS,10KG DE  MARIHUANA Y 10 KG DE CRISTAL ...HAN PAGADO Y AMENAZADO A LOS EDIOS DE COMUNICACION PARA QUE TODOS SE CALLEN  Y LO HABÌAN LOGRADO ¡HASTA AHORITA!

COMO DIJIMOS EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE ESTA PODRIDO AHORA RESULTA QUE LOS INFELICES USAN A SUS NARCO JUMIORS PARA TRAFICAR
  POS QUE EL M19 IBA AL DF A CAMBIARSE DE LOOK Y A HACERSE UNA LIPOSUCCION ....PERO NO ERA POR ESTÈTICA ...SINO PARA OCULTARSE 

ESTAMOS COMPROBANDO SI EL M19 ES EL MISMO COMANDANTE DIABLO QUE HIZO VARIAS EJECUCIONES EN CDVICTORIA TAMAULIPAS , GRABANDO INCLUSIVE LA EJECUCION DE UN GUARDIA DE POLICIA ESTATAL DESDE UNA CAMIONETA  (IBAN EN MARCHA)  EN UN CENTRO DE REHABILITACION HACE UNOS 4 AÑOS ...SABIA CALLE COMENTA QUE ES MUY PROBABLE SEA EL MISMO DIABLO
ESTE ES EL MOMENTO EN QUE EL CMTE DIABLO EJECUTA A ESOS 2 GUARDIAS EN EL 2012 EN CDVICTORIA ELLOS SUBIERON EL VIDEO 

LA PGR  COMO LA SABIA CALLE SIEMPRE LO HA DICHO   -PARECEN PROTEGER A LOS DELINCUENTES QUE SON BUSCADOS O QUE YA HAN SIDO DETENIDOS O MUERTOS ¡NUNCA ACTUALIZAN LAS FOTOS Y LO PEOR ES QUE DE SU PAGINA HA QUITADO AL MENOS A 30 NARCOTRAFICANTES QUE SE BUSCAN SOLO HAN DEJADO A DETENIDOS Y MUERTOS   ¿¡DE QUE SE TRATA!?
AQUI TENEMOS UN CLARO EJEMPLO DEL PORQUE ES IMPORTANTE EVIDENCIAR A LOS NARCOS DE CUALQUIER CARTEL     ...¡SON OBLIGADOS A CAMBIARSE DE CARA! Y TARDE O TEMPRANO TAMBIEN SERAN DESCUBIERTOS POR LA SABIA CALLE  TAL ES EL CASO DEL M19   SICARIO Y MANO DERECHA DEL "COMANDANTE TORO" DEL CDG 


FUENTES AGENCIAS VARIAS Y LA VOZ DE LA FRONTERA
La policía lo tiene fichado como uno de los más violentos dentro del CDG.
México.- David Garza Ávila o Elías Garza García, mejor conocido como ‘El M19’ y operador del Cártel del Golfo (CDG), fue detenido por elementos de la Policía Federal y militares en Naucalpan.
El detenido de 28 años apodado también ‘El Diablo’, es identificado como uno de los principales colaboradores de Juan Manuel Lozano Salinas, ‘El Comandante Toro’, quien es jefe del CDG.
‘El Diablo’ ordenaba ejecuciones en Reynosa, Ciudad Mier y Río Bravo en Tamualipas, además de vender, distribuir y trasegar drogas hacia los Estados Unidos.
La detención se concretó cuando Garza se dirigía a la Ciudad de México para practicarse una cirugía plástica con objeto de no ser reconocido por la autoridades.
Garza iba acompañado por otras tres personas, a quienes se les aseguró un arma AR-15, 30 cartuchos útiles, un kilo de Cristal, 10 kilos de mariguana, un vehículo y un equipo de telefonía celular.
**********
Ciudad de México. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en un operativo conjunto, efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Federal detuvieron en Naucalpan, estado de México, a David Garza Ávila, el M-19 o el Diablo, identificado como uno de los líderes del cártel del Golfo, y presunto “coordinador operativo y financiero” de esa organización en el estado de Tamaulipas.
La institución federal señaló que la aprehensión se originó mediante acciones de inteligencia con las cuales se pudo establecer que “esta persona arribaría a la Ciudad de México para contratar algunos servicios médicos. Al obtener los primeros datos del posible paradero del imputado, elementos de las fuerzas federales implementaron un operativo de búsqueda y localización que culminó en su detención cuando se encontraba en las inmediaciones del municipio de Naucalpan”.
Asimismo fueron detenidas tres personas más a quienes se les aseguró un arma larga, cartuchos útiles, un kilo de droga sintética, diez kilos de mariguana, un vehículo y cinco equipos de telefonía móvil.
El M-19 o el Diablo “presumiblemente fungía como encargado de la venta, distribución y trasiego de droga hacia Estados Unidos, además de ser el probable responsable de ordenar diversas ejecuciones en los municipios de Mier, Reynosa y Río Bravo”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Seido

No hay comentarios:

Publicar un comentario