jueves, 11 de agosto de 2016

ADVIERTE CABEZA DE VACA A EDILES : CERO TOLERANCIA

NOTA DEL BLOG: ESTA NOTA ES DE SUMA IMPORTANCIA PUES EL MISMO GOBERNADOR ELECTO CABEZA DE VACA DIJO:

  Que habrá cero tolerancia con ediles que estén vinculados con el crimen y que habrá de actuar en consecuencia, ya que la prioridad de su gobierno será, reiteró, el tema de seguridad.
QUEDA GRABADO PARA LA POSTERIDAD EN INTERNET -PARA LO QUE SE NECESITARA-
*********
FUENTE  CNTAMAULIPAS 

VIDEO 
***********

LEE CABEZA DE VACA LA CARTILLA A ALCALDES DEL PAN
Cd. Victoria, Tamps.- El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca advirtió a los alcaldes electos de su partido (PAN) que no los dejará solos, pero también los exhortó a trabajar para ejercer un buen gobierno.
Al inaugurar los trabajos de capacitación que Acción Nacional inició con Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, el gobernador electo dijo que una de las prioridades que habrán de trabajar juntos es en el tema de la seguridad.
“Si bien es cierto que contarán con mi respaldo, también es cierto que estaré exigiendo y demandando a cada gobierno municipal que no titubeé en decirme que existe cualquier situación de riesgo que se esté suscitando”, señaló.
Señaló que no habrá cero tolerancia con ediles que estén vinculados con el crimen y que habrá de actuar en consecuencia, ya que la prioridad de su gobierno será, reiteró, el tema de seguridad.
“Decía Manuel Gómez Morín, que no haya ilusos para que no haya desilusionados, no voy a permitir ni tolerar que ningún gobierno municipal tenga vínculos con el crímen organizado. Esa es mi posición y voy a actuar con firmeza

*******+

No hay comentarios:

Publicar un comentario