sábado, 20 de agosto de 2016

SE RAJÒ EL BRONCO JAIME RDZ DICE QUE NO PROMETIO CARCEL VS MEDINA

NOTA DEL BLOG:  COMO DIJERAN EN TAMAULIPAS MIS PAISANOS "EL BRONCO JOTEÒ"
SE HA HECHADO PARA ATRAS A LA PRINCIPAL PROMESA DE CAMPAÑA Y CON LA QUE GANÒ MILES DE ADEPTOS METER A LA CARCEL A RODRIGO MEDINA CORRUPTO EX GOBERNADOR DE  NUEVOLEON
...TAMBIEN YA SE RAJÒ SOBRE LO DEL INNECESARIO PROYECTO MONTERREYVI 

EL PRIISTA DISFRAZADO DE INDEPENDIENTE HA FALLADO ..SE LE OLVIDA QUE EL MISMO PROMETIO LO DE LA REVOCACION DE MANDATO ?YA NOS VEREMOS LAS CARAS EN 2 AÑOS MAS 
P.D. ESPEREMOS QUE CABEZA DE VACA NO VAYA A HACER LO MISMO EN TAMAULIPAS 
 HAY UN VIDEO TAMBIEN DONDE PROMETE METER A LA CARCEL A EX CORRUPTOS FUNCIONARIOS DE GOBTAM
***********************************************************

*************************************

Jaime Rodríguez: “Yo no prometí meter a prisión a Medina”





Aunque en campaña sí lo hizo, ahora el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que él nunca prometió meter a la cárcel al ex Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz. Además, señaló que la culpa la tienen los medios de comunicación.
 **************

*************
En Internet hay varios videos donde de su boca Jaime Rodríguez señala que va a detener a Rodrigo Medina, sin embargo ahora el Gobernador de Nuevo León niega que él hiciera ese tipo de declaraciones, bien conocidas en sus actos de campaña para la Gubernatura.
Yo no prometí meter a prisión a Medina, ustedes los medios han dicho eso, yo dije que iba atacar la corrupción y dije que iba a estar en la cárcel aquel que utilizase los recursos públicos para lo que no debe de hacerse“, dijo Jaime Rodríguez durante una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la Ciudad de México.

Es bien conocido que esa fue su promesa principal en campaña, incluso en redes sociales ha circulado un video donde lo declara durante una entrevista con Carlos Loret para su noticiero en Televisa.


Rodrigo Medina ya está en un juicio pero no enfrentará su proceso en prisión porque ya existe un nuevo sistema penal acusatorio, hoy la presunción de inocencia prevalece, entonces tenemos que actuar en base a la ley y entonces la ley establece eso, está ya sometido a juicio ya está vinculado a proceso y esperamos que el juez lo declare“, agregó Rodríguez.



Yo no prometí meter a la carcel a Medina: Jaime Rodriguez


Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que él nunca prometió meter a la cárcel al ex gobernador, Rodrigo Medina, lo cual aseguró es culpa a los medios que cambiaron nuevamente la información.
“Yo no prometí meter a prisión a Medina, ustedes los medios han dicho eso, yo dije que iba atacar la corrupción y dije que iba a estar en la cárcel aquel que utilizase los recursos públicos para lo que no debe de hacerse”, dijo.
En el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la Ciudad de México, manifestó lo anterior, con lo que descartó el cumplimiento de su promesa principal en campaña.
“Rodrigo Medina ya está en un juicio pero no enfrentará su proceso en prisión porque ya existe un nuevo sistema penal acusatorio, hoy la presunción de inocencia prevalece, entonces tenemos que actuar en base a la ley y entonces la ley establece eso, está ya sometido a juicio ya está vinculado a proceso y esperamos que el juez lo declare culpable”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario