NOTA DEL BLOG: CORRIENTON EL MEME .PERO DESGRACIADAMENTE CIERTO -CARICATURAS ADECUADAS PARA EL MOMENTO ACTUAL-
En una rueda de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, tras una reunión privada con Peña Nieto y de poco más de una hora, Trump confirmó que va por un muro entre ambas naciones. Sólo falta ver quién lo va a pagar.
“Hablamos de la construcción del muro. ¿Quien va a pagar por el muro? Eso no lo discutimos. Eso no se dijo. Eso será en otra ocasión”, aclaró.
Trump le dice a México desde Los Pinos que el muro va, y que luego ve con Peña Nieto cómo pagarlo
El candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este día la Residencia Oficial de Los Pinos, desde donde hizo campaña: aseguró que cuidará de los estadounidenses de su país si gana, habló de sus propuestas y no pidió perdón por las ofensas lanzadas durante meses contra México y sus ciudadanos. Peña no le reclamó nada. Simplemente le contó de qué tamaño es la relación entre las dos naciones, y le solicitó, con mucho cuidado y muy tibio, diálogo.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– El candidato
presidencial republicano Donald Trump vino a hacer campaña. No ofreció
disculpas por meses de ofensas contra México y sus ciudadanos. Dijo que
respeta y quiere a los mexicanos y ratificó que habrá cambios en la
relación si llega a la Casa Blanca.En una rueda de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, tras una reunión privada con Peña Nieto y de poco más de una hora, Trump confirmó que va por un muro entre ambas naciones. Sólo falta ver quién lo va a pagar.
“Hablamos de la construcción del muro. ¿Quien va a pagar por el muro? Eso no lo discutimos. Eso no se dijo. Eso será en otra ocasión”, aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario