sábado, 27 de agosto de 2016

BRONCO PROTEGERA A LOS Q DECLAREN VS EXGOBER MEDINA

NOTA DEL BLOG:   EN TAMAULIPAS ES URGENTE QUE EL GOBIERNO PANISTA  ENTRANTE HAGA LO MISMO Y HAGA JUSTICIA AL PUEBLO METIENDO A LA CARCEL A EGIDIO Y SUS CORRUPTOS FUNCIONARIOS
 EL BRONCO ESTA ENDEREZANDO EL RUMBO DEL BARCO NEOLONES,  -AL PARECER PROTEGERÀ A LOS TESTIGOS QUE DECLAREN EN CONTRA DEL EXGOBERNADOR MEDINA DEL PRI-
METER A LA CARCEL A LOS CORRUPTOS  ERA UNA DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DEL BRONCO -SI LA CUMPLE EMPEZARÀ A RECOBRAR LA CONFIANZA DE LOS QUE VOTARON POR EL Y DE LOS ESPECTADORES QUE VIMOS LAS ELECCIONES DESDE LA BARRERA

Protección a quien declare contra Medina: El Bronco

El mandatario dijo que en los siguientes días se presentarán más casos de acusaciones contra funcionarios de la pasada administración

FUENTE LASILLAROTA
MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .-  El gobierno estatal analiza la posibilidad de brindar protección a funcionarios involucrados en el caso, y que  declaren para demostrar la culpabilidad de Rodrigo Medina de la Cruz por otorgar incentivos ilegales a la armadora Kia, informó el gobernador Jaime Rodriguez.

También dijo que en los siguientes días se presentarán más casos de acusaciones contra funcionarios de la pasada administración pero declinó adelantar mayores datos.

“ He pedido a la Fiscalía dar unas prerrogativas a aquellos que ayuden a encontrar la verdad. Es injusto que alguien que recibió una instrucción hoy esté siendo juzgado. Todos los gobernadores somos responsables de muchas cosas, tenemos que enfrentar esta situación y, obviamente, cuando alguien de nuestro equipo comete una irregularidad el castigo es también hacia el gobernante en turno", comentó.

“Si alguien tiene que decir algo, que lo diga, y el gobierno  protegerá, porque queremos ir hasta la verdad. Si tú recibes instrucciones estás haciendo caso al mandato del jefe".

Luego aseveró que todos los jueces tienen corazón priista al otorgar amparos al exgobernador Rodrigo Medina.

“Porque los amparan cada semana, y luego nosotros debemos hacer todo el proceso de que sí estamos haciendo las cosas bien, y eso alarga el proceso”.

Los jueces deben analizar su proceder pues tienen en sus manos la oportunidad de cambiar la historia de nuestro país, ya que  nunca se había llevado a juicio a un exgobernador.

kach

No hay comentarios:

Publicar un comentario