sábado, 24 de enero de 2015

YAUTEPEC MORELOSDECAPITADO Y NARCOMANTA


NOTA DEL BLOG:  PARA LA BITACORA YAUTEPEC MORELOS (cerca de cuernavaca)
POR LA FORMA DE ESCRIBIR PARECE QUE FUE   ALGUIEN DE LA FRONTERA TAMAULIPECA ...LA MAÑA  O LA COMPAÑÌA ES COMO LE DECIAN ORIGINALMENTE LOS GOLFOS-ZETAS A SU ORGANIZACION


YAUTEPECMORELOS
21 de enero de 2015
ESTO ME PASA POR ANDAR DE CHAPULIN Y
RESPETARLA PLAZA DE YAUTEPEC
YA VIERON PUTAS ESTO LES VA A PASAR A
CHAPULINES,SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES 
YA TODOS LOS ABLADORES QUE SE DIGAN
SER DE LA MAÑA VAMOS X LOS QUE FALTAN
LOS TENEMOS UVICADOS ATTE LA JENTE DE YAUTEPEC

POR JOSÉ LUIS ROJAS
FUENTE ELSOL DE CUERNAVACA
En un camino de terracería del campo "Los Guajes", de la colonia Tabachines, de Yautepec, fue encontrado descuartizado el cuerpo de un hombre sobre un narcomensaje firmado por "La Jente de Yautepec" (sic), la madrugada de este martes, alrededor de las 3:56 horas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, a la víctima se le calcula una edad de entre 25 y 30 años. Casi dos horas después el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cuerpo desmembrado.

Los restos del hombre fueron encontrados sobre una narcomanta de aproximadamente dos por cuatro metros cuadrados, con un texto que a la letra decía: "Esto me pasa por andar de chapulín y no respetar la plaza Yautepec chapulines secuestradores extorsionadores y a todos los habladores que se digan ser de la maña vamos por los que faltan los tenemos ubicados atte la Jente de Yautepec" (sic).

Hasta ayer por la tarde la víctima permanecía en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la Región Oriente, con sede en el municipio de Cuautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario