sábado, 31 de enero de 2015

GUERRERO:ASAMBLEA NAC. POPULAR vs MILITARIZACIÒN

NOTA DEL BLOG:  PUES CLARO COMO VAN A QUERER MILITARIZACION SI EL EJERCITO ES ACUSADO Y SEÑALADO DIRECTAMENTE COMO EL QUE DESAPARECIO E HIRIÒ A ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA GUERRERO ...... "EL CON LECHE SE QUEMA ..HASTA EL JOCOQUE LE SOPLA" lo que es lo mismo QUE UN "MORDIDO DE VIBORA ,SE ESPANTA HASTA CON UN CUERDA ENROLLADA EN EL PISO"
COMO VAN A QUERER AL EJERCITO EN LAS CALLES DESPUES DE LO QUE PASÒ EN AYOTZINAPA"  ....."AYOTZINAPAN" COMO DIJO EL DE LA SILLITA CON EL AGUILA EN EL RESPALDO

FUENTE:   LAJORNADA

Se pronuncia Asamblea Nacional Popular contra militarización en Guerrero

Chilpancingo, Gro. La Asamblea Nacional Popular (ANP) se pronunció contra la militarización en el estado de Guerrero y por el retorno del Ejército Mexicano a sus cuarteles, informó Vidulfo Rosales Sierra, abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.
Entrevistado vía telefónica, el abogado consideró que la militarización constituye una forma de represión hacia el movimiento por la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala.
El abogado dijo que la sesión de la ANP que concluyó la noche de este sábado, se pronunció contra el cierre del caso Ayotzinapa, como lo anunció el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, por no haber evidencias científicas en su planteamiento y no tener pruebas e indicios del paradero de los normalistas.
Rosales Sierra mencionó que otro acuerdo de la reunión, efectuada en la Normal de Ayotzinapa y a la que asistieron representantes de 122 organizaciones sociales y no gubernamentales es realizar una marcha en Chilpancingo el 5 de febrero, al término de cual se instalará la Convención Nacional Popular en la misma escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario